Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

3,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
207 / 208

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

No, a Santander no, a B100. Del Santander aún no soy cliente. 

Saludos. 

Se está hablando de

B100
  • Cuenta Online sin comisiones
  • Recompensa tu actividad física
  • Remuneración 2,70% TAE

Disculpa, te entendí mal

Faltaría más, es entendible.

Saludos 😊 

Hola a todos, de nuevo:

No me han respondido aún pero he decidido poner unos eurillos en la cuenta de ahorro (Save) y así el día 12 que es la liquidación podré comprueba fehacientemente lo que hace el sistema y os lo comento. 

Saludos 😊😊 

Te va a contestar la primera Charo/Manolo que lea el email con un pega y te vas a quedar igual o peor. Llevan ya unos pocos emails y eso es porque estarán saturados de gente preguntando. Gracias por intentarlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Seguramente, dada la experiencia de los compañeros vas a acertado por eso decidí pasar unos euros y ver como liquidan y así os cuento.

Saludos 😊 

Es el primer viernes después del día 12

Sí, es verdad, tienes toda la razón. Toca esperar al 16 por la noche o al 17 por la mañana. 

Aunque quizás retire el dinero el 12 pues es posible que vuelvan a subir tipos el 29 de octubre (BCE) y vuelvan a subir BCE para los ingresos a partir del 18 de octubre. 

Vaya rollos que se han montado en la cuenta para no remunerar tanto pero que parezca que si lo hacen. 

Saludos. 

Pues no está mal esa estrategia, igual te imito

NUNCA entenderé (independientemente de la entidad) que compliquen la remuneración de un producto tan sencillo como una cuenta de ahorro 🤦🏻‍♂️

si

Hola a todos:

Hoy me han respondido con las condiciones que, al final, no le queda claro a uno si renuneran o no respecto al saldo de anterior al uno de junio si la cuenta ha estado a cero después de ese tiempo. Sin embargo, me pusieron esto al final:

En tu caso, tanto la mejora de tipo al 2,75% TAE como la ampliación del techo a 100.000 € se activan sin que tengas que realizar ningún trámite adicional ni asumir ningún requisito extra de vinculación.

No lo tengo claro así que la próxima semana lo veré con la prueba que les he comentado y os diré la próxima semana. 

Saludos 😊😊 

quiero hacer una compra en amazon con los descuentos de estos dias. ¿sabeis si suma para el gasto de los 200e del mes?

Si, no están excluidas las compras por Internet.