Se está hablando de
B100
- Cuenta Online sin comisiones
- Recompensa tu actividad física
- Remuneración 2,70% TAE
Re: Abanca lanza el banco B100 digital
Disculpa, te entendí mal
Faltaría más, es entendible.
Saludos 😊
Saludos 😊
Hola a todos, de nuevo:
No me han respondido aún pero he decidido poner unos eurillos en la cuenta de ahorro (Save) y así el día 12 que es la liquidación podré comprueba fehacientemente lo que hace el sistema y os lo comento.
Saludos 😊😊
No me han respondido aún pero he decidido poner unos eurillos en la cuenta de ahorro (Save) y así el día 12 que es la liquidación podré comprueba fehacientemente lo que hace el sistema y os lo comento.
Saludos 😊😊
Te va a contestar la primera Charo/Manolo que lea el email con un pega y te vas a quedar igual o peor. Llevan ya unos pocos emails y eso es porque estarán saturados de gente preguntando. Gracias por intentarlo.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L
Seguramente, dada la experiencia de los compañeros vas a acertado por eso decidí pasar unos euros y ver como liquidan y así os cuento.
Saludos 😊
Saludos 😊
Es el primer viernes después del día 12
Sí, es verdad, tienes toda la razón. Toca esperar al 16 por la noche o al 17 por la mañana.
Aunque quizás retire el dinero el 12 pues es posible que vuelvan a subir tipos el 29 de octubre (BCE) y vuelvan a subir BCE para los ingresos a partir del 18 de octubre.
Vaya rollos que se han montado en la cuenta para no remunerar tanto pero que parezca que si lo hacen.
Saludos.
Aunque quizás retire el dinero el 12 pues es posible que vuelvan a subir tipos el 29 de octubre (BCE) y vuelvan a subir BCE para los ingresos a partir del 18 de octubre.
Vaya rollos que se han montado en la cuenta para no remunerar tanto pero que parezca que si lo hacen.
Saludos.
Pues no está mal esa estrategia, igual te imito
NUNCA entenderé (independientemente de la entidad) que compliquen la remuneración de un producto tan sencillo como una cuenta de ahorro 🤦🏻♂️
si
Hola a todos:
Hoy me han respondido con las condiciones que, al final, no le queda claro a uno si renuneran o no respecto al saldo de anterior al uno de junio si la cuenta ha estado a cero después de ese tiempo. Sin embargo, me pusieron esto al final:
En tu caso, tanto la mejora de tipo al 2,75% TAE como la ampliación del techo a 100.000 € se activan sin que tengas que realizar ningún trámite adicional ni asumir ningún requisito extra de vinculación.
No lo tengo claro así que la próxima semana lo veré con la prueba que les he comentado y os diré la próxima semana.
Saludos 😊😊
Hoy me han respondido con las condiciones que, al final, no le queda claro a uno si renuneran o no respecto al saldo de anterior al uno de junio si la cuenta ha estado a cero después de ese tiempo. Sin embargo, me pusieron esto al final:
En tu caso, tanto la mejora de tipo al 2,75% TAE como la ampliación del techo a 100.000 € se activan sin que tengas que realizar ningún trámite adicional ni asumir ningún requisito extra de vinculación.
No lo tengo claro así que la próxima semana lo veré con la prueba que les he comentado y os diré la próxima semana.
Saludos 😊😊
quiero hacer una compra en amazon con los descuentos de estos dias. ¿sabeis si suma para el gasto de los 200e del mes?
Si, no están excluidas las compras por Internet.