Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
206 / 207

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Del día 1 a fin del mes natual anterior.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Se está hablando de

B100
  • Cuenta Online sin comisiones
  • Recompensa tu actividad física
  • Remuneración 2,70% TAE

Para cumplir el requisito de las compras de los 200€, ¿serviría hacer una transferencias a Revolut, Trade, bbva...?

A Revo han comentado algunos foreros les ha funcionado.

Revo sirve

Si, yo uso revo para llegar. Y sin problemas (de momento)

¿Sabéis si funciona con algún otro banco que no sea Revolut? Revolut no acepta mi móvil porque es bastante antiguo y no cumple sus requisitos de seguridad. 

N.26 dispone de la misma funcionalidad que Revo, para recarga de saldo desde tarjeta externa, pero tiene un problema: sólo la primera recarga es gratis. Luego, cobra un porcentaje, así que no sale a cuenta.

He recibido este comunicado de B100 pues el 2 de junio dejé todo a cero:

Así que, por fin lo han hecho, si paso ahora dinero tendré un 2,75% que supera el 2,5%% que me ofreció Openbank en junio de manera personalizada. 

Era una duda que siempre nos quedaba pues decían que si volvías a llevar dinero, siempre contaba el saldo a 1 de junio para remunerar. 

Saludos. 

Como siempre, no me entero de nada con las promos enrevesadas.
¿Entonces la foto del 1jun ha desaparecido para todos o sólo para el que saque todo el dinero y lo vuelva a ingresar?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Esto ya me lo tomo a cachondeo. Menos mal que tengo la cuenta seca. No entiendo nada como siempre.

Entonces si digamos que el 1sep lo saqué todo de la Save e ingreso ahora tras el 18sep, desaparece la foto del 1jun.
Pero si el 1sep saco sólo el incremento y dejo el base, desde el 18sep el base sigue al 1,75%.
De locos.

Demasiado para recordar. Que se coman el 2,75% y más cuando ya hay Norwegian 3,01%, Trade 3,04%, Revolut 3,51%...

La verdad es que es un rollo pues cuando entras en la aplicación, te aparece la notificación y la opción más información, y ahí, en las preguntas frecuentes no se da a entender lo que dicen en el correo electrónico que me han enviado hoy.

No me queda claro por eso que dicen en sus preguntas frecuentes que no corresponde con el correo que me han enviado. Todos estos rollos para no remunerar todo el dinero. En fin, peores son Cetelem y Openbank que no actualizan la remuneración de las cuentas de ahorro. 

Seguiré a cero hasta que dejen clara la información en todas partes de su web y aplicación. 

Saludos. 

My igual que estos , se forman unos líos ellos solos que te vuelves loco sacando cuentas, que sí una fecha , cuanto dinero hay que tener para que un plan salga rentable. En fin

Santander 3,30% TAE 6 meses cancelable parcial sin perder intereses y cobro mensual.
Es como una cuenta remunerada. Nada lo iguala.

Que bien está. Yo nos soy cliente del Santander pero es para pensármelo.

Gracias por la información 😊😊 

Les he escrito a ver si tengo suerte y me aclaran bien como va y os lo hago llegar. 

Saludos 😊😊 

Has escrito a Santa sobre los depósitos a 3,30? Son depósitos ocultos que aparecen con amagos, no es conveniente escribirles