Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
204 / 207

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Buenas

SMS no tengo activo spam

App todavía no puedo entrar por qué falta SMS

Saludos

Se está hablando de

B100
  • Cuenta Online sin comisiones
  • Recompensa tu actividad física
  • Remuneración 2,70% TAE

Hola. ¿Alguien recuerda dónde se podía ver el detalle de la liquidación de intereses? Para ver el cálculo que me han hecho, los tramos y las cantidades. En el extracto cuando me meto al movimiento no sale nada, sólo que me han abonado X euros.

Se puede ver en la campanita cuando salga o tras 2 días dando al movimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

"... dentro de la App de SMS" == "... dentro de la App de Mensajes"

Vamos, que me refería a que revisases si en la App normal de Mensajes (SMS) había algo en la "carpeta" de spam y bloqueados. Entiendo que no.

Siendo así, sólo te queda opción de probar en otro momento, o ponerte en contacto con el Banco, para saber si es una incidencia puntual, conocida por ellos; o para que te den alguna alternativa, si la hubiera.

Creo que ha sido un acierto pero tienen razón los antiguos clientes que les afecta la foto del saldo anterior al 01/06 que podrían haber tenido la deferencia de dejar el 2,75% sin restricciones.

Tiene toda la razón, debería ser sin diferenciar al cliente (sin fecha de corte).

Lo explican algo mejor en este enlace 👇

https://b100.es/es/mobile/bases-legales-cuenta-save/

En la Cuenta Save

El saldo nuevo añadido en tu Cuenta Save entre el 2 de junio y el 31 de diciembre se remunerará al TIN 2,717% / 2,75%TAE1 hasta el 31 de diciembre de 2026.

Recuerda también que el saldo máximo remunerado en la Cuenta Save es de 100.000€ hasta el 30 de junio de 2027.

¿Y en la Cuenta Health?

La remuneración base de tu Cuenta Health crece desde el 2,375%TIN / 2,40%TAE al 2,570% TIN / 2,60%TAE. Como se trata de un cambio contractual, podrás encontrar una correspondencia en el buzón de tu app con esta información.

Si cumples tus retos de salud podrás seguir realizando traspasos a tu Cuenta Health, que pasa de una remuneración del 2,96%TIN / 3,00%TAE actual al 3,106% TIN / 3,15%TAE2  por cumplir unas condiciones muy sencillas.

Pues tanto jugar al descontrol, con tanto galimatías legal y querer arañar capital sin remunerar, (como de hecho, si lo hacen con clientes más recientes), crean tal confusión que incluso los que se puedan beneficiar de ese 2,75% van a dudar en dejar algo de dinero en la cuenta SAVE, yo entre ellos. 

Con lo fácil es que estos usureros hubieran dicho 2, 75% para todos 🍻

La foto de junio me pilló con capital en la cuenta Save y desde entonces la he tenido bajo mínimos o incluso a cero como actualmente está.

Tal cual. He pensado lo mismo  que tú, aún teniendo el cálculo fácil (ya que esa cuenta la tengo con 0,01€). Me  toca las narices que opten por la vía más complicada para el cliente. Así que  pasando…

Hoy lo vi y bien que el banco actualice al alza a los que estabamos ya desde no hace tanto.
Comparando con Trade que te avisa que al mes te va a dejar sin dar intereses.

Buenas

Ya lo arreglé, descargué por wifi, estos iPhone de Imelda, me tiene contenta.

Muchas gracias

Cuando la abri pensaba que aparte de las 8 compras con la tarjeta necesitaba Bizum vinculado igual recuerdo mal.

Ahora cuando miraba la Healt parece que solo con hacer las 8 compras al mes ya sube el interes del 2,5% al 3,15%

Asi que si se usa para compras en este periodo antes del 16 de octubre que es cuando pagan pasaria a ese 3,15% o seria ya para el cobro de noviembre?
Igual que lo de los pasos usais alguna aplicacion para añadir km? sin necesidad de andarlos realmente no es problema? yo lo usaba en su dia con el pokemon GO...
A mi familiar tengo los +30€/dia asegurados por no usar redes pero mejor si fuera el +60€/dia

1 Remuneración correspondiente al realizar al menos ocho compras al mes con las tarjetas B100 con un gasto mínimo de 200€ durante el mes anterior a la liquidación (excluyendo devoluciones y operaciones denegadas, anuladas o fraudulentas). Ejemplo representativo para saldo de 5.000€ en tu Cuenta Health: TIN 3,106% / TAE 3,15%. Intereses brutos al año: 155,28€. Liquidación mensual de intereses. Remuneración de los primeros 50.000€. Si no usas nuestra tarjeta Pay to Save, la remuneración de la cuenta será: TIN 2,570% / TAE 2,60%. Intereses brutos al año: 128,47€. Liquidación mensual de intereses. Remuneración de los primeros 50.000€. Esta cuenta solo recibe saldo desde la cuenta B100 si cumples tus objetivos de pasos y de desconexión de redes sociales. Máximo 30€/día por cada uno de los objetivos. 

No hace falta vincular Bizum.

Son 8 compras al mes, que sumen 200€.

Que yo sepa, la comprobación de las compras es respecto al mes natural anterior.
Es decir, por ejemplo, para la liquidación que hicieron el 19 de septiembre, revisaron si entre el 1 y el 31 de agosto se cumplió ese requisito de pagos con tarjeta.

Es por esto que, a principios de cada mes, días antes de llegar a la fecha de liquidación (viernes siguiente al día 12 ó hábil anterior), ya suelen actualizar la página de información de la cuenta Health, indicando si se cumplió o no el requisito de pagos durante el mes anterior, y con ello, si se recibirá el tipo de interés normal o el bonificado.

Ya está claro desde cuando...

Desde el día 18 de septiembre han entrado en vigor los siguientes cambios, ¡toma nota!

Cambios en tu Cuenta Save 🐷 

El importe que a fecha 18 de septiembre tuvieras remunerado al 1,737%TIN, no modifica su remuneración.La remuneración del saldo nuevo añadido en esta cuenta desde el 2 de junio y el que añadas a partir de este 18 de septiembre pasa del 2,472%TIN al 2,717%TIN, al menos hasta el próximo 31 de diciembre de 2026.Estos tipos de interés te darán una TAE entre el 1,75% y hasta el 2,75%1. ☺

️Recuerda que el saldo máximo a remunerar será de 100.000 euros hasta el 30 de junio de 2027.

Cambios en tu Cuenta Health 🚶🏻 

La remuneración bonificada, si cumples las condiciones, pasa del 2,96%TIN / 3,00%TAE actual al 3,10%TIN / 3,15%TAE2. De no hacerlo, la remuneración base de tu Cuenta Health crece también desde el 2,375%TIN / 2,40%TAE al 2,57% TIN / 2,60%TAE.

En el buzón de tu app encontrarás una comunicación que recoge este cambio contractual.