Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
205 / 207

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Me acaba de llegar correo con el cambio de condiciones 

Se está hablando de

B100
  • Cuenta Online sin comisiones
  • Recompensa tu actividad física
  • Remuneración 2,70% TAE

Y lo pone claro...  los clientes viejos nos quedaremos con el castigo de la foto del 1 de junio y tiene pinta de que será para toda la vida.

Mas le vale a B100 si quiere progresar lanzar como minimo plazos fijos al 3% para todos los clientes

Pues parece un castigo, incomprensible 

Yo ya me he llevado lo poco que tenia en la SAVE. En cuanto hagan nueva foto, vere si vuelvo.

De momento mantengo lo de la HEALTH haciendo los 8 (200€) movimientos de la tarjeta.

Yo no lo he entendido así. Yo después del castigo de la foto del 1 de junio, tengo muy poco dinero en la SAVE.
Pero según el correo, entiendo que han vuelto a hacer una foto a 18 de septiembre y lo que añada ahora si remunera al porcentaje alto. no?

Ejemplo foto junio: 5000€
SAVE 18 septiembre: 300€

"El importe que a fecha 18 de septiembre tuvieras remunerado al 1,737%TIN, no modifica su remuneración".

Yo interpreto que esa frase es una nueva foto a 18 de septiembre y si ahora aumento el saldo, solo tendría al 1,737 los 300€ que había a esa fecha.

Yo si entiendo que es un "indulto" para los que vaciaron la SAVE después de la foto, aunque sigue siendo un castigo para los que han aguantado.

De todas formas, viendo otras opciones en otros bancos, y esos castigos con foto cuando les viene en gana. Creo que actualmente es mejor tener nada en la SAVE y de momento mantener (o seguir aumentando) la HEALTH con la esperanza que mejoren ese pobre 3,10. 

Pues yo había entendido que la foto del 1 de junio seguía vigente para determinar qué parte del saldo se remuneraba a uno u otro tipo de interés, sin importar el saldo a 18 de septiembre.

Pero, ahora, leyendo tu comentario, y revisando las bases legales (enlace), creo que tienes razón.
En esas bases, hay una zona de preguntas+respuestas, y creo que ésta lo deja bien claro:

Entiendo que el saldo del 18sep, que en el ejemplo es menor al del 1jun, se remunera al 1,75%.
"Y todo lo que metas nuevo" no especifica respecto a qué día, 1jun o 18sep.
Ambiguo como siempre. Yo la tengo sin saldo aunque me gusta entender. En este banco "no entiendo".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No sé por qué se complican tanto con fotos y otras historias 

Nadie entiende como es. Cada uno piensa una cosa diferente. Y estas dudas hacen huir a la gente.

Chao Santander con sus amagos de 1 día al 3,55%, chao ING con sus amagos que no aparecen y fotos, chao B100 inentendible su foto, chao MyInvestor inentendible su promo SALDO26 y encima con premium...
Casi prefiero Trade que aunque use QMMF desde aprox 40k por lo menos es claro y sale en la app dónde está el dinero.

Aviso: Norwegian sube hoy su cuenta al 3,01%.

¿Trade, QMMF, desde 40K? ¿Hablas de tu propio caso/monto?

¿O te refieres a que 40K es el umbral aprox. que Trade ha utilizado para seleccionar a los clientes a los que les quiere empezar a aplicar las nuevas condiciones?

Supongo que es lo segundo.

A los foreros que he visto, en el hilo de Trade, que han publicado su monto, les han aplicado valores bastante bajos: 14K, 15K, 18K, 20K, 24K.

El valor más bajo de saldo en cuenta, del forero al que han avisado del cambio necesario, creo que ha sido de unos 44K.

Dije aprox 40k refiriéndome al saldo de la cuenta total, no al monto desde que pasa a QMMF.

Buenos días Monillo, ¿a qué te refieres con QMMF? GRACIAS 

Qualified Money Market Fund (Fondo Monetario Cualificado).

¿Qué periodo cuenta para esas 8(200)?
El mes natural o de 12 a 12 de cada mes que es cuando pagan ????