Bueno, entonces aún hay esperanza. La aplicación ya tiene todos los datos, pero dice que la cuenta está inactiva hasta que los validen. Entiendo que no ha "finalizado el alta".
El código se pone tras el alta imagino que la 1ª vez que se entra en la app. Me di de alta sin código pero ya he recibido apadrinados y todavía no sé donde se pone el código.
Hola, cuando quede activa la cuenta en el nuevo usuario la aparecerá un mensaje en amarillo hacia la mitad de la pantalla preguntando si tienes código de referido, y confirma al final que se ha vinculado correctamente. No es solo la primera vez que se abre la app, al menos sale unos cuantos días después. A tí te llegará posteriormente (un dia) una notificación de que ha salido bien indicandote que para la recompensa tienen que usar la tarjeta. Saludos
Re: Abanca lanza el banco B100 digital
Nuevo
Hola. Me gustaria abrir cuenta b100 por primera vez. Algun codigo amigo? Que alguien tenga y quiera compartir?
Así es, de todas formas, si tienes dudas puedes llamar mañana a su número gratuito de atención al cliente o escribirles un correo.
Saludos.
La verdad, que decepción con la subida de interés. Openbank me ha ofrecido una cuenta de ahorro al 2,5% así que me tocará transferir el dinero. De todas formas, se me ha creado una duda, si saco todo y dejo pasar 24 horas, sería dinero nuevo o no... Aunque tampoco me preocupa mucho porque se va a Openbank.
Saludos.
Hola, no lo consideran dinero nuevo, ya que “guardan” el registro del saldo en la cuenta Save a fecha 01/06 para compararlo, según sus bases.
Saludos.
Gracias por la explicación, me dejas claro que lo mejor que puedo hacer es transferirlo a Openbank.
Saludos.
Respuesta clara a la Cuenta Digital de Bankinter: han copiado todo, % de interés (2,50), saldo máximo remunerado (100.000 €) y fecha de remuneración garantizada (31/12/2026).
Parece que no pueden luchar contra el 3 % de Trade Republic (aunque les veo a los alemanes menos fiables), pero sí plantan cara a los de casa.
Los que siguen sin espabilar son los de Bank Norwegian, ya me parecen muchas competencia, TR, B100 y Bankinter para que no reaccionen con una buena subida desde el 2,30 % de la Cuenta Plus