Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
136 / 140

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

como lo tienes tan claro lo del 01-31marzo que ya cuenta? yo creo que hasta el 01ABR no contaran los gastos de la tarjeta para el 3%

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo ahora leyéndolo mil veces tampoco lo veo claro:

- Primer día devengando con el nuevo interés: 1 de abril
- Primer mes DE PAGO con las nuevas condiciones: en mayo
- Un gasto mínimo total de 200 euros en el (primer) mes anterior natural AL PAGO de los intereses: abril?

Que lío...que espesura

El primer mes de pago de intereses con las nuevas condiciones es el 17 de abril.

Es cierto, perdona. Por medio mes pero así es.
Por tanto el mes anterior natural al pago es 1 a 31 marzo, ya sin ninguna duda.

Qué rueden las estrategias 🤣

en la web pone bien claro clarinete:
"garantizado el 3,2% hasta el 31/03"
Por lo tanto, no tenemos porqué cumplir los 200€ de gasto hasta el tramo 01/04-30/04

Desde el 1 de abril de 2026 el tipo de interés de B100 Health baja del 3,20 al 2,40 o de 3,20 al 3,00 según el uso de la tarjeta en el mes natural anterior.

Del 1abr-17abr se pagará el tipo según el uso de la tarjeta del 1mar-31mar.
Del 17abr-15may se pagará el tipo según el uso de la tarjeta del 1abr-30abr.
Y así sucesivamente.

ok, correcto, se paga a mediados de Abril. pues yo este mes NO haré nada y miraré a ver vuestras experiencias

Hoy he hecho mi primera compra con la tarjeta B100 de 65€ por Wallapop, espero que cuente. Era bueno saber si nos cuentan este tipo de compras.

😂😂😂 pues ala yo igual.
Es broma eh....yo solo voy a utilizar rev0 y a rezar...ya os diré si cuela ( si es que sé verlo).

La otra opción sería ponernos a utilizar las plataformas de Crowfoundin también para ésto... pero yo no sé si compensa los soponcios que nos llevamos para traer las perras de vuelta con la recompensa en éste caso. Además sería añadir más saturación a éste sistema. 

Opcion loterías y quiniela quedó eliminado: te obligan a jugar al menos una vez lo que ingreses.

Opción gasto real yo no puedo permitirmelo....soy pobre BLA BLA y mi truco ( y gratitud) está en éste foro y llevar austeridad extrema. 

Guau...solo queda revolver?

yo haré 2 revolvers muy separados de 100€, y 6 compras de botella de agua sueltas en el mercadona durante el mes

Me lo apunto, yo haré igual pues, 2 de 100 con revolver y 6 " compras " de 1 eur en mis cuentas de lotería 

Yo en marzo haré gasto real y necesario.
2-3 compras gordas en Carrefour hasta 200€ que solía pagar antes con la PASS y pequeños gastos de cafés y tal que hará mi hija con mi tarjeta B100.
Si veo que las recargas de Revolut se admiten al final por vuestras experiencias (ya lo hacen para los redondeos y superredondeos) pues me pasaré a ellas por comodidad ya que en realidad me da igual. Eran gastos que ya hacía con otras tarjetas y sólo cambio de tarjeta ahora a la B100.

Pues yo realmente sí que utilizaré esta tarjeta como tarjeta principal ya que también me dedico al mundo de la compra-venta que de momento es lo que más me esta generando en tema inversión. Dejare de usar la tarjeta principal de Abanca (una pena que no pueda aprovecharme de la oferta de la nómina ya que soy cliente de hace mucho tiempo) y utilizaré B100 para mis compras recurrentes. Espero saber alguna respuesta sobre el método de rev0. 

Yo es que lo poco que hago de gasto real prefiero utilizarlo para el Cashback 2% de la Aqua más bb.v.
Y para esta ya no me da.... así que veremos cómo evoluciona todo ⛏️