Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
203 / 207

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Por mi parte lo mejor es tener la save con 0 euros a la espera que recapaciten y eliminen esa dichosa foto del saldo para los antiguos.

Es que directamente tendrían que dar el 2,75% a todos y volver a sus origenes, tener 2 tramos para todos la save al 2,75 y la health al 3,15%

Se está hablando de

B100
  • Cuenta Online sin comisiones
  • Recompensa tu actividad física
  • Remuneración 2,70% TAE

Tenemos nueva foto a 18 de septiembre.
Lo que demuestra que jamás hay que dejar saldos remunerandose al 1,75%.

A ver, yo lo entiendo que todo sigue igual, es decir el saldo que hubiera hasta el 1 de junio sigue remunerandose al 1,75 y todo lo demás que hasta ahora se remuneraba al 2,5 pasa a remunerarse al 2,75 es decir simplemente ha sido una mejora de la remuneración y todo garantizado hasta el 31 de diciembre que probablemente imagino conforme va la cosa ampliarán el plazo cuando llegue

No, no.... si entras en la app pone nuevas fechas o eso creo entender.

En la app habla de todo lo que metas a partir del 18/9 se remunera al nuevo interes, asi que si dejaste la cuenta a 0 el 17 de septiembre tienes foto nueva de saldo

Edito, tienes razón. Pero en info de la cuenta pone una cosa y en la publi otra

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

@mentafresc
Creo que no es así, léetelo bien, en el correo que envían lo explican claramente y en la propia cuenta save si entras en el apartado de información te lo pone claramente, es exactamente como he dicho es decir a partir del 2 de junio todo lo que tuvieras más todo lo que metas a partir del 18 pasa a estar remunerado al 2,75 la fecha del 18 es para ese cambio de subida de interés solamente

B100 se apunta a las confusiones como MyInvestor, Trade o Revolut.
Yo tampoco me entero bien.

Me parece entender que tanto el saldo anterior al 2,50% (incremento de saldo desde el 1jun26) como el nuevo desde el 18sep26 pasa al 2,75%.
O sea, que la foto sigue en el 1jun26.

De momento, y con respecto a este cambio a mí no me ha generado confusión alguna lo que han hecho es subir la remuneración y han fijado la fecha del 18 de septiembre, no quiere decir que pierdas la que tenías anteriormente después del 2 de junio en este caso ha sido una subida de interés, pues ojalá haya muchas confusiones como estas 😀

En la web parece que han quitado lo de la foto 1jun26.

Correo enviado por B100, además fíjate que ellos mismos dicen al menos hasta el 31 de diciembre, es decir que confían seguramente en que tendrán que prorrogarlos si quieren ser competitivos

Es cierto que lo han explicado de forma un poco ambigua, y con matices diferentes según lo leas en el correo, en la App, etc.

Yo me quedo con la interpretación que veo más lógica:

- Se mantiene la foto del saldo del 1 de junio, para quien ya fuese cliente entonces; para los demás, foto de cero.

- El saldo hasta igualar el de esa foto, se mantendrá remunerado al 1'75%.

- La parte del saldo que supere el de esa foto, desde el 18 de septiembre será remunerado al 2'75%, hasta 100K, al menos hasta el 31 de diciembre.

EDITO: enlace hacia la página de B100 que explica el cambio.

Yo también lo entiendo así (sobre todo por la primera frase que aparece en la app que dice que el saldo se remunera al 1.75%).

Ejemplo 1: Persona con 5.000 euros en cuenta Save el 1 de junio que la ha dejado a 0 hasta ahora. Mete hoy 20.000 euros. Los primeros 5.000 siguen pagándose al 1.75% y los 15.000 siguientes al 2.75%.

Ejemplo 2: Persona con 5.000 euros en cuenta Save el 1 de junio que mantiene ese saldo desde entonces (se ha pagado al 1.75% durante el verano). Y añadió en junio 5.000 adicionales (que se han pagado al 2.50% desde entonces). Hoy mete 10.000 nuevos. Sus primeros 5.000 se mantienen al 1.75% y tanto los 5.000 extras que metió en junio como los 10.000 nuevos se remuneran al 2.75%.

Ejemplo 3: Persona que abre cuenta en julio y metió 10.000 euros, ha estado cobrándolos al 2.50% hasta ahora. Desde el viernes 18 de septiembre, esos 10.000 se pagan al 2.75% y todo lo nuevo que meta también se remunera al mismo interés porcentual. 

Buenas

Estoy intentando el alta pero no llega SMS. 

Muchas gracias

Mira a ver si se ha quedado en "Spam y bloqueado", dentro de la App de SMS.

Estoy de acuerdo.

Lo único es que, según esto que estamos hablando en el hilo de Monillo, puede ser que en ese tercer caso (nuevo cliente, posterior al 1 de junio) entre en acción una fecha tope de los ingresos que serán remunerados al tipo bonificado del 2'5% hasta el 18 de septiembre, y del 2'75% desde entonces: 30 de septiembre.

Para los ya clientes, no parece haber rastro de esa condición.