Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
133 / 140

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Creo que a cada uno nos traspasan el saldo de los pasos a una hora distinta pero lo importante es que todos hemos cobrado.

Gracias. Sí, ya me han traspasado el reto de pasos de ayer. Es que no se puede entrar ni para ver los intereses. Hacerlo siempre a las 12:00 la primera vez de cada día.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Que no tiene nada que ver la hora a la que se entra 😂 es una cosa de su software y nos lo pasan a todos a la misma hora.

Yo siempre me meto antes de irme a dormir (que siempre es después de las 0:00) y se me pasa todo sin problema durante la madrugada (quitando días puntuales como lo de hoy que lo han pasado a las 8:30 de la mañana, el día del apagón o alguna cosilla concreta algún otro día que lo han solucionado ellos mismos a lo largo del día)

Había domiciliado el pago de un seguro hace tiempo en esta cuenta y no me acordaba. Siempre suelo tener poco dinero en la cuenta corriente puesto que el grueso está en la healh o en la save. El caso es que me han pasado el recibo y me he quedado en negativo.

Lo he solucionado en cuanto lo he visto, han pasado cuatro o cinco horas pero no encuentro en las condiciones de la cuenta si se me aplicará una penalización por descubierto. Tengo el presentimiento de que se me va a  comer todos los intereses generados este mes por mi descuido...

Hola esto dice la IA:

De todas formas, yo que tú, llamaba para informarme , quizás como repusiste rápido te perdonen.

El cómputo de descubiertos creo que es por día completo. No por horas. Puedo equivocarme pero diría que no te cobrarán comisiones. Se comparan saldos desde las 00:00 a las 00:00 del día siguiente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Espero que al no haber transcurrido más allá de unas horas y haber sido en el mismo día... no me cobren nada.

Eso espero! De todas formas iré comentando por aquí por si le sirve de ayuda a alguien más que se pueda encontrar en una situación parecida.

Un saludo.

Yo conozco un caso en Abnk y al cubrir el descubierto antes del final del día nos dijeron que no cobraban nada y así fue, aunque hace tiempo de esto.

Seguramente no haya problema 

A mi me paso tambien en bbva por unas horas y no paso nada

Tengo entendido que es así pero esperaré a mañana a ver qué pasa para confirmarlo. 

Ya son varias las personas que me dicen lo mismo así que cruzo los dedos para que así sea. Gracias!! 

Yo creo que si lo cobran no será de forma inmediata. A mi una vez me cobraron un descubierto técnico de julio a finales de año.

A mi me ha pasado por algun descuido en varios bancos y ninguno me cobro, eso si fueron solo horas 

No me digas eso! Yo daba por hecho de que era al día siguiente o en esa semana.