Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
178 / 199

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Qué pena no haberlo visto 

Una duda, en la seccion correspondencia ¿hay alguna manera de marcar como vistos los mensajes sin abrir el pdf?

Os funciona bien el Move to save? A mí no me ha pasado los 30 euros de ayer y hoy cuando intento entrar en su apartado para comprobar el tick verde de hoy me sale el señor dando vueltas a las patas

El importe que quieres transferir desde el Sabadell a esas horas del viernes, a partir de las 22:00 h., tendrá que estar en la cuenta corriente, no la de ahorro.
Pues es la que permite transferencias (entrada/salida); la de ahorro, sólo traspasos internos.

Mi pregunta: ¿tú mantienes, normalmente, saldo en la cuenta corriente? ¿o lo tienes en la de ahorro, y cuando vas a necesitar transferir hacia fuera, lo traspasas hacia la corriente?

Nota: recordando que la remuneración se aplica sobre el saldo de ambas cuentas.

Si es lo segundo (traspasas desde la de ahorro hacia la corriente, cuando necesitas transferir hacia fuera), y en concreto para estas transferencias que haces sobre las 22:00 h., ¿en qué momento haces el traspaso desde la de ahorro? ¿en ese mismo momento, o con cierta antelación?

Lo pregunto por la fecha de valor, y el posible descubierto técnico:

1.- Traspasas desde la de ahorro hacia la corriente, pasadas las 22:00 h. del viernes.

2.- Según acabo de probar, la operación tiene fecha de ese momento, pero su fecha de valor es del lunes siguiente.

3.- En la cuenta corriente, aparentemente, el dinero ya está disponible. De hecho, si miras el detalle de la cuenta, indica que tiene real/disponible ese importe que acabas de traspasar.

4.- Si haces transferencia inmediata, desde la corriente hacia fuera, se supone que te va a dejar. Pero ya que la fecha de valor del importe traspasado es del siguiente lunes, entiendo que se produce descubierto técnico.

Entonces, como supongo que tú estás evitando esos descubiertos, sólo se me ocurren estas formas:

- O bien, tú normalmente tienes saldo suficiente en la corriente, y no te hace falta traspasar internamente desde la de ahorro.

- O bien, traspasas desde la de ahorro, pero con cierta antelación, para que la fecha de valor sea del propio viernes, o anterior. Si es así, ¿cuándo lo traspasas? ¿basta con que sea antes de cierta hora del viernes? (¿qué hora, las 22:00 h., o la de corte del Banco,...?).

- O bien, aunque para el traspaso salga esa fecha de valor del lunes, no se produce descubierto técnico porque el Banco no lo contempla para traspasos internos. Nota: esto, la verdad, lo dudo mucho.

Nota: sí que he encontrado posts sobre descubierto técnico por transferir desde la corriente los intereses ingresados con la liquidación mensual, porque aunque aparecen en viernes (ej. los de la actual liquidación, ya están reflejados), su fecha de valor es del siguiente lunes.

Gracias.

A mí también me pasó, suelo entrar por la mañana y no traspasó el Move to Save de ayer. Acabo de entrar ahora y me traspaso el Move to Save de ayer y de hoy.

lo mismo por aqui, ahora ya todo regularizado.

Saludos,

Una duda, si ayer viernes fue día 12 Junio ¿No debían abonar hoy  13 los intereses del mes?

Ya me aclaráis, gracias

"Recibirás tu remuneración por el saldo de todas tus huchas en tu Cuenta Save y el saldo obtenido al cumplir tus retos de salud diarios en tu Cuenta Health el viernes siguiente al día 12 de cada mes."

Enlace.

Así que, este mes liquidan el viernes 19.

Ojo a los nuevos, y lo abonan por la noche, a partir de las 23 horas.

M han ofrecido una tarjeta de crédito con un crédito de 0 euros.
Cachondos estos de b100

Así no gastas 😂

Me supongo que luego lo puedes subir 

A mí igual, no sé si el lunes aparecerá el crédito disponible pero en este momento me indica que la puedo contratar con un máximo de 0 euros 😋😋 ¡que simpáticos!

Y con el mismo número final... 1234 😋😋 

Saludos. 

Yo no la he contratado aún.
Ya me contarás.
Recuerdo que Caixa Galicia cuando monto evo banco hacía lo mismo, en el pack incluía una de crédito con 0 euros.
Y hasta que no pudieras nómina real y estás cosas no te ponían crédito 

Pero es lógico porque por otro lado me sale un préstamo preconcedido de 8.000€. Lo normal es que el preconcedido se compense con el de la tarjeta. 

Ya tengo la tarjeta Abanca Personal así que esta, por ahora no me interesa porque no la voy a usar. 

Saludos.