Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
157 / 188

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

solo uso la tarjeta física y luego en una app de zona azul de parking. Ayer hice 3 compras en tienda + 1 zona azul y sin problemas.

Gracias. 
Yo creo que fue la gasolinera que hace 2 cobros (marcado y echado) y luego devuelve lo marcado. Todo en unos minutos mientras repostas. Para el límite debe computar tanto la autorización (marcado) como el cobro real (echado).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Eso pasaba hace años y ya lo arreglaron, no se si seria por mi insistencia, pero lo arreglaron.
Estaria bonito que te digan "deja la cartera en casa" pero el tercer pago que siempre lo tuvieras que hacer con la fisica y poniendo el pin, es ilogico

Asi es, en la gasolinera carrefour el primer pago siempre es de 100 euros y despues añaden otro mas con lo consumido y anulan el anterior.
Pero 100 euros siempre hay que tenerlos

A los de Android os sigue apareciendo en la info de la cuenta Health el mensaje "Revisando el cumplimiento de requisitos del mes anterior"?

El "ansia viva" es mu mala. Lo dicen en la web:

Podían haber buscado otro tipo de vinculación para tener el 3%, yo es que 200 euros con esa tarjeta no creo que vaya a gastar
Podrían haber buscado vincularte con la nómina, recibos......
Tal vez haya alguna manera de gastar 200 euros sin gastarlos

Con Revolut, ya han confirmado casos en que han pasado la comprobación y conseguido la mejora de la remuneración.

Mi pregunta (no para Monillo, sino en general) es si alguien lo ha probado con otros que, a priori, hacen lo mismo:

- N26 (lo malo es que sólo la primera recarga es gratis; luego cobran comisión),

- y sobre todo, PayPal (permite cargar saldo, mediante tarjeta) (que yo sepa, es gratis para uso particular, si no hay cambio de divisa).

Porque supongo que la operación es equivalente (cargo en la tarjeta). No creo que Revolut lo haga de una forma diferente a esos otros servicios.

La app B100 ya avisa del % aplicado a los intereses del 1-30 abril que se cobran el 15 de mayo por la noche.

Sí, lo acabo de ver.

Por cierto, confirmo que con ene26 funciona también. Pero sólo lo sugiero como subterfugio, si no se es cliente de Revo, pues sólo es gratis la primera vez (las siguientes, aplican comisión, creo que del 3%, con no sé qué mínimo).
Quedaría la prueba con PayP.

Comp lo has visto @monillo. Gracias 

Sale en el detalle de la cuenta Health (icono "Info"), en la zona de Remuneración; hay un párrafo resaltado, por debajo del texto que explica las dos posibles remuneraciones, que dice cuál se va a aplicar en tu caso (si has cumplido o no requisitos).

Muchas gracias. También he visto que han aumentado el límite de 50000 a 100000€ de la cuenta Save.

¿Donde se puede ver? he mirado la documentación pero no veo nada, si eres tan amable de indicar donde aparece.

¡Gracias!

Edit: Me autorespondo

En IOS -->Entrar a la cuenta Health-->icono a la derecha "Más"-->Abajo del todo con fondo amarillo (Veo que en abril he cumplido).