Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
189 / 199

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

He entrado sin problemas.

Veo que ya se puede invertir en fondos desde b100. Alguien por aquí con fondos de abanca?

En Bcien hay muy poquitos disponibles, provienen de los que ya ofrecen en Abanka y en carteras decididas las comisiones están alrededor del 2%.

Cuando fui cliente de Abanca, llegué a probar alguno, son una porquería con altísimas comisiones.
No me gusta nada este ultimo movimiento de B100,  yo lo tenia como un banco conservador para los ahorradores. Y con la venta de fondos ya tiene comisiones.
Podian haber sido mas originales y al menos sacar un fondo exclusivo B100

La han transformado en la tarjeta NX de Abanca. Una lástima pues no hay una diferención clara. Los movimientos así deberían ser para todos los clientes.

Saludos. 

Yo creo que en el producto de B100 tiene los mismos productos de Abanca, pero renombrados, y tienen un poco caótico su sistema.

Tarjeta de debito=tarjeta de debito de abanca cuenta online
Tarjeta de credito =tarjeta tu abanca

Cuenta corriente de 18 a 34 años = cuenta clara jovenes abanca

En la banca online de abanca hicieron una chapuza para que no vieras los productos de b100, digo chapuza porque por ejemplo la correspondencia no consiguieron separarla bien

Para hacer esa chapuza informatica hubiera sido mejor hacer como imagin, que desde el pc pudieras ver todo

Por cierto, en la oficina lo pueden ver todo como "una cuenta mas de abanca"

Veremos si con los años no nos encontramos un comunicado que diga que nos pasan a todos a la cuenta online de abanca sin comision NI INTERESES y que sigue usando tus tarjetas con normalidad hasta que caduquen.......

Sí, la verdad, no está muy pulido el sistema porque no es lógico que si tienes una tarjeta de crédito en Abanca no te ofrezcan la de B100. Las tarjetas en Abanca tienen mejores condiciones si cumples el programa sin comisiones que las propias de B100.

Lo intereses que ofrecen por préstamos son caros, nada tentadores. El dinero preconcedido no se entiende que ofrezcan 8.000€ si tienes 100.000€ en ahorro. 

La subida de interés última muy poco atractiva, te hace transferir a otro banco que ofrezca más. Yo he pasado todo al 2,5% a una cuenta de ahorro de Openbank que me ha ofrecido de manera personalizada y ya he dejado lo del ejercicio y las redes sociales. Ahora tengo a cero B100 por culpa de la última decisión que tomaron con los intereses y la oferta de Openbank muy tentadora. 

Saludos. 

Se pueden contratar fondos en b100? Qué tal las comisiones?

Carisimas, puedes mirarlas comodamente desde la pagina de abanca, los fondos son los mismos

Ah ok, gracias. Era para descartar 

Gracias por avisar.

Lo hemos reflejado en el correspondiente hilo.