Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
174 / 174

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo llamé para aumentar a 30.000€ el límite, y me dijeron si quería aumentar las inmediatas también, y me salen ambas a 30.000€ como límite en la app.

Viendo que flojea, desde mi punto de vista, la seguridad, creo que esos límites entrañan mucho riesgo si alguna vez tienes alguna instrusión 

Es el límite máximo asignado, que se puede reducir desde la app y volver a ampliar en cualquier momento. Recomendable hacerlo, si.

Justo eso iba a preguntar:

1.- Via SAC, aumentas tu límite (ej. 100K).

2.- Mediante la App, luego decides establecer un valor menor que ése (ej. 1K).

3.- Posteriormente, sólo con la App, sin necesitar otra vez al SAC, ¿puedes establecer valores hasta el máximo que fijaste en el paso 1 (ej. 100K)?

Según tu comentario, entiendo que sí, y que ya lo has comprobado.

Hola, 
Es posible y sin comisión. De hecho cuentan para las 8 compras mensuales de la cuenta Health. Saludos.

Sí , pero lo puedes tenerlo sólo para cuando lo necesitas, dejando el límite en 1.000E por ejemplo.

Saludos.

Gracias. ¿Cuánto recargas de cada vez? No tengo interés en la Health, sólo en poder disponer del máximo saldo posible de golpe.

Acabo de llamar al Sac de B100 y me comentan que una vez que se sube el límite de transferencias por teléfono tú desde la aplicación puedes bajarlo pero no puedes volverlo a subir por encima de los 15.000 establecidos por defecto, tienes que volver a llamar, le he comentado que la información que tenemos es otra y me dice que no, que esa es la correcta, puedes bajarlo y ya solo puedes subir hasta los 15.000  establecidos o volver a llamar para que te lo suban de nuevo

Me lo recomendó la operadora de B100 al hacer la ampliación por teléfono. Acabo de probar a bajar el límite por operación a 15.000 y volverlo a ampliar a 30.000 y me ha dejado...

¿Lo tienes probado por encima de 15K?

Ejemplo: 15K (valor máximo por defecto) ➡️ 100K (vía SAC) ➡️ 1K (vía App) ➡️ 50K (o, vamos, algo mayor que 15K, pero vía App)

Mira lo que le acaban de contar al compañero @selangos ...

Yo lo amplié de momento por teléfono a 30.000€, para empezar. Ahora he probado a reducir desde la app a 15.000€, y volver a ampliar a 30.000€ para límite por operación, y me ha dejado.

Pues entonces ellos mismos no conocen el funcionamiento de su banco, precisamente se lo he comentado que la información que tenemos era otra, ha consultado con alguien y me lo ratifica, una vez subido por encima de 15.000 se puede bajar  a través de la app pero para subir por encima de 15.000 hay que volver a llamar

Raro, si, a mi la operadora por teléfono me dijo justo que lo hiciera, por seguridad, bajarlo por la app y volverlo a subir cuando lo necesitara.

Pues si lo has comprobado y se puede hacer está claro que la que llevaba razón es la que te lo ha dicho a ti, y la mía a pesar de consultarlo con alguien no estaba bien informada, yo como no he llegado a hacerlo no he podido comprobarlo, a ver si alguien más lo ha hecho igual que tú y también le ha dejado

Bajar a 14.999 el límite desde app y luego intentar subirlo desde app a 15.000€ a ver qué pasa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L