Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
199 / 199

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo desde iOS puedo hacerlo así:

Te vas al objetivo Off to Save. Dentro aparecen opciones como Mover, Editar y Pausar, pero justo abajo sale "Tiempo de uso > Mi tiempo en redes  hoy".

Ahí te muestra las estadisticas del uso que has hecho hoy de redes sociales y un botón que dice "Modificar selección".

Ahí me deja seleccionar las apps que yo quiera controlar, pues selecciono solo Bluesky (que no la uso) y ya.

Pues en android no hay manera

en mi caso, opte por instalar la app en un móvil que no es el mio personal de uso diario. De todas formas hace un par de meses que no le añado nada (desde que salio el depo del Santa). 

Es que no tiene sentido hacer tantas triquiñuelas cuando tienes ese depósito cancelable 

correcto, en mi caso opte por dejar el dinero que tengo y hacer el gasto de compras...pero he dejado de caminar.

Nooooo, nunca dejes de caminar 

¿pero no puedes sumar los pasos desde el sofa como hace todo el mundo?

@nestor221 @mentafresc me dio pereza seguir "caminando" cuando empece con los depos del santa al 3%. Y mira que los hago bien fresquita desde el sofa de casa con el aire acondicionado.
Cumplo con el gasto en las compras pero de momento no estoy añadiendo nada.

La verdad es que el depósito del sant anula esta cuenta por completo 

Vuelta de vacaciones. Vaciando cuenta. No puede competir con el 3-3,25 de otras entidades 

Yo la tengo a cero, esperando intereses para cerrar 

yo debo estar muy despistado...que otras entidades ofrecen 3-3,25% con el dinero a la vista y con una duración decente?(excepto el depo con amago de Sta).

Gracias de antemano!!

Depende de la cantidad que tengas tienes el premium de myinvestor