Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
102 / 104

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Hola. Los pagan está madrugada.
Los pagan el primer viernes pasado el día 12 de cada mes.
Este mes el día 12/10 fue un domingo. Hoy es el 1 viernes después del día 12.
El próximo mes el día 12 es un miércoles. El pago lo harán la madrugada del viernes 14/11
Saludos

Intereses ingresados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Por aquí también abonados 

Yo también, intereses ingresados 😊

Buenos días a todos:

Hoy domingo al entrar en la aplicación observo que no me han traspaso los 30€ de "entrena y ahorra (move to save)" y marca que he cumplido el objetivo de los 20.000 pasos. Otro nuevo fallo que se añade al del 13 de octubre de "desconecta y ahorra (move to save)" del día 13 octubre que sigue sin producirse tres días después. En este si entre en la aplicaciónel día anterior  sobre las 23h insular - 24h penínsular pero en el fallo de hoy no, ayer sólo entre sobre las 14 horas. 

En fin... 

Saludos. 

A mí me faltan los "move" de los días 17 y 18.
"Off" traspasados correctamente.
Esperemos que lo actualicen pronto.

confirmo, faltan los move to save de ayer (30€ que tendrán que regularizar, recordad tened 90€ en vez de 60€ en la b100)

Me acaba de entrar el movimiento de 30€ de "entrenar"🎉🎉, al igual que el de "desconectar". Es la primera vez que se realiza por la mañana y no de madrugada. El que ya doy por perdido es el del lunes 13 por "desconectar", creo que tendría que reclamarlo pero no se si merece la pena 🙄

Saludos. 

anda, y también me ha entrado el move to save de hoy! me ha dejado a 0€ y tenía 90€ hace un momento. Se han adelantado, voy a meter otros 60€ en la b100 por si aca

A mí no me deben nada, así que la dejo sin saldo. Mañana sólo entrarán 30€ del reto redes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Me ocurrió lo mismo. Por la mañana no estaban traspasados los pasos. Y lo han hecho durante esta mañana.

Ya está bonificado lo que quedaba pendiente. 
Muy contento con B100 

En Chollometro han publicado una promo exclusiva para nuevas altas en B100 que abonan 20€ brutos al mes siguiente simplemente por abrir la cuenta:
https://www.chollometro.com/ofertas/consigue-20eur-al-hacerte-la-cuenta-b100-y-hasta-320-tae-1643230

¿La tarjeta física es obligatoria que te la envíen? Con las virtuales me bastaría pero parece que no se puede renunciar a la física.

El tema de ir llenando la Health, he leído que se puede hacer de los últimos 7 días en sus páginas de ayuda, ¿pero eso significa que puedo cargar los objetivos entrando una sola vez en semana a la app y que se traspase el total cumplido de golpe al día siguiente o no funciona así?

Y si vacías la Health algún día asumo que toca volver a empezar de 0.

Yo lo hago así, me limito a sincronizar semanalmente por eficiencia y la diferencia en remuneración respecto a hacerlo diariamente es ínfima, no siéndolo en el tiempo de gestión.

Tienes más información en las siguientes respuestas:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6270530-abanca-lanza-banco-b100-digital?page=89#respuesta_6915311

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6270530-abanca-lanza-banco-b100-digital?page=93#respuesta_6942946

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6270530-abanca-lanza-banco-b100-digital?page=94#respuesta_6969062

Si se retira saldo de la cuenta, obviamente se tendrán que volver a cumplir los objetivos para que se realicen los traspasos, ya que estos solo se ejecutan automáticamente en base al cumplimiento de cada día.

b100 permite inmediatas de salida? he hecho la intentona y me dice "los recibiras en destino lo antes posible", pero no sé que significa. gracias,