Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
104 / 104

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Dependiendo de cómo hayan sido las aportaciones el incremento de remuneración máximo sería de unos 2.41€ (brutos), o 1.95€ (netos). Es decir, si todas las aportaciones hubiesen sido diarias, de tal modo que si hubiesen sido semanales (tal como lo hago yo) la remuneración del exceso hubiese sido menor.

Acabo de entrar en la aplicación, no he podido comentar nada antes hasta ahora que ya estoy libre. Me han pasado los dos días de golpe, primero hoy y al rato ayer, hablando de entrena y ahorra (move to save). Me da que están haciendo cambios. Lo bueno es que siendo así puede que tras cumplir el objetivo de entrenamiento, se entre en la aplicación y al rato se haga el traspaso sin tener que esperar a la madrugada. 

Gracias por vuestros aportes 😊

Saludos. 

Sí, lo vi después también, tiene esa pinta, que va a verificar los pasos del mismo día y no como antes a día pasado. Habrá que estar atento y procurar tener saldo en la cuenta, si no se pierde el traspaso.

Pues sí, mañana veremos a ver como lo hacen. Algo que veo fundamental es no entrar después de las las 23 horas como nos ha recomendado @monillo
La única vez que lo hice se bloqueo el desconecta y ahorra (off to save) y nunca se hizo el traspaso, lo perdí, que fue el 13 de octubre. 

Saludos. 

Esta última liquidación ha sido de 28 días.
Es tan fácil como sumar el saldo de las 23:59 de cada día computado, multiplicarlo por 3,154, dividirlo entre 36.500 y multiplicarlo por 0,81 para obtener el neto ingresado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Te puede interesar...