Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
93 / 93

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

a mi me pasó y nunca me los llegó a coger (siempre tengo 90€ de saldo cada día por si acaso). Tengo dos cuentas, y en una de ellas siempre va desfasada de 30€ de ese domingo que no me cogió los 30€. Supongo que al ser domingo, el lunes no cogió los 7 días anteriores sinó que se centra en la semana actual de lunes a domingo y la anterior la deshecha. Nunca más he entrado antes de las 08:00 y ya no me ha vuelto a pasar. Pero lo que digo, voy 30€ desfasado en una de las dos cuentas...

Yo he tenido 2 retrasos. Los 2 por entrar de madrugada. Al siguiente día entraron doble.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es posible que dicho desfase se deba a que cada uno de los retos funciona de forma diferente, ya que "Move to Save" sincroniza el día actual de apertura si este ya se ha superado, mientras que "Off to Save" sincroniza a día vencido, pues el cálculo correspondiente se extiende hasta las 00:00 de cada día.

Ojo, que para "Off to Save" se visualizan los últimos 7 días (contando el actual) del mismo modo que para "Move to Save", pero su sincronización es a día vencido, por lo que realmente se sincronizarían como máximo los 6 días precedentes.

Como ejemplo, cada domingo, se visualizarían cumplidos (si así lo están) los días precedentes de lunes a sábado, de tal modo que para sincronizar el propio domingo sería necesario hacerlo tras las 00:00 del siguiente lunes.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6270530-abanca-lanza-banco-b100-digital?page=77#respuesta_6877437

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6270530-abanca-lanza-banco-b100-digital?page=73#respuesta_6873813

¿Los intereses no se ingresan este viernes 15 por ser festivo y se ingresan el jueves 14?
¿Serían desde el 18jul-13ago inclusives?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L