Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
99 / 101

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Estaban todos en 5k y lo máximo permitido es 15k. Pone que llamando se puede subir más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mi aparecen todos en 50K

Imagino que llamaste por teléfono para cambiarlos o que no te has fijado bien en el 5.000,00€ por defecto.

No, no cambié nada desde que abrí la cuenta en marzo del año pasado. Creo que Bcien actualizó la política de límites por defecto, según la fecha de contratación, y al principio permitía importes más altos.

Que bien el cambio de B100. A mi me aparecen los tres en 50.000€. Lo que no entiendo es lo que decís que han limitado a 15.000€, entonces, si quiero aumentar a 100.000€ tendré que volver a llamar pues de poco me sirve la nueva modificación 🙄

Saludos. 

Pues sí, lo acabo de comprobar y me indica que puedo reducir pero no aumentar y que para esto debo llamar 😤

Saludos. 

Buenos dias,
Yo tenia 15k antes, y ahora me salen 15k y no puedo aumentarlo yo.
Saludos

Pues yo no lo entiendo. Según @guillermotell puede ser por fecha de contratación. Los que tienen 50k sería porque antes el límite era mayor.

Date con un canto en los dientes si lo entiende B100... 

El límite siempre había sido 5.000€ que ahora lo han aumentado a 15.000€. En mi caso, es que nada más hacer el alta en B100 hace más de un año, solicité el aumento a 50.000€, lo pedí a 100.000€ pero la teleoperadora me insistió en que no era seguro, entonces le dije, vale pues 50.000€ dado que esa es la remuneración máxima.

Ya más adelante, cuando implementen la "llave B100" como en Abanca, solicitaré el aumento a 100.000€ y también cuando tenga algo más de dinero en la cuenta salud al 3,2%

Saludos. 

No, has de llamar pues han puesto la posibilidad de reducir pero no aumentar. 

Saludos. 

Buenos días:

Anteayer cometí el error de entrar en la aplicación a las 23 horas de Canarias y no me ha realizado aún en movimiento "desconecta y ahorra" (off to save) del 13, ¿sabrías decirme cuando lo reconocerá, cuánto suele tardar? Ya el del 14 está registrado. 

Gracias 😊

Tarda unos días. Ten dinero suficiente para lo que falte.
Yo me puse una alarma diaria a las 10:30 de la mañana para Fit-B100 e intento no entrar nunca en B100 fuera de esa hora.
Falla mucho más en finde porque lo traspasos los hacen mucho más tarde. Entre semana creo que es sobre las 03:00 pero en finde puede pasar a las 08:00 y si entras a las 07:30 ya se queda colgado un traspaso durante unos días. Eso en cuanto al reto de pasos. El de redes puede ser parecido aunque ocurre a los 30 minutos de entrar la 1ª vez cada día.

Justo ahora han lanzando una promo en la que dan 5€ por contratar y pagar con la tarjeta Pay to Save Plus (la de crédito). La tarjeta es preconcedida o os sale a todos la opción de contratarla?

¿Dónde se pueden consultar las condiciones de esa tarjeta? No lo encuentro.
Se me olvidaba: no, a mí no me sale nada para contratarla.