Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
103 / 104

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

¡Hola, buenas tardes!

Si Sharkness, las permite. Aparece ese mensaje cuando eliges hacer la transferencia de forma puntual. He hecho varias así y siempre han llegado al momento.

Salud ;)

Llevo desde el 15/10 que no me registran los pasos que se vuelcan de Google Fit en la Cuenta Health de B100.
Ha habido veces que han tardado en ponerlo pero no me suena que tanto...

¿Alguien más con ese problema? 

A mi me falta solo el movimiento de ayer. Y ayer se volcaron los del 18 y 19 a la vez.

Hola,
A mí me falta el traspaso de pasos de ayer 19/10
Antes lo abonaban de madrugada, si tenías saldo y habías cumplido el reto.
Supongo que lo abonaran esta tarde. 
No sé qué cambiaron?
Saludos

A mi ayer no me lo registraron de madrugada sino al entrar por la mañana me hicieron los dos a los treinta minutos, desconecta y ahorra, y entrena y ahorra. 

Y he perdido los 30€ por desconectar del 13 octubre porque nunca se traspasaron. 

Saludos. 

Hoy ha vuelto a fallar el traspaso de entrena y ahorra, move. Ya se ha hecho el traspaso de desconecta y ahorra, off, pero sigue sin pasarse el otro. A ver si se hace a lo largo del día. 

Saludos. 

Hasta hace 10 días, durante los 3 meses que llevo haciendo las aportaciones no me ha fallado ni una sóla vez, pero en los últimos días he tenido al menos 3 incidencias con el "Move to save".

el move de esta madrugada NO lo han hecho (el off me lo acaban de hacer 30min dpues de entrar, como siempre)

Yo tengo 2 días que no se pasaron.

A mí tampoco. Parece que ya todas las semanas se retrasa alguno.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

me acaban de pasar todo, incluido el move que tocaría la madrugada que viene,...

A mi tb me lo pasaron todo hace unas horas.

Yo acabé llamando pk tenía el de ayer y el del día 19/10
Me acaban de devolver la llamada solo para avisarme de que ya han hecho los traspasos.
Detalle del Sac.
Saludos 

Hola! Alguien ha cobrado lo mismo este mes que el anterior?
Confirmo que he añadido 1800 euros más desde el último pago (60x30 dias) y solo he cobrado unos 20 centimos más que el mes anterior.

Me parece rarisimo porque hasta donde yo sé no han cambiado las condiciones de la cuenta health, verdad? Justo el mes en que he superado los 10k y me llevo esta desilusión... A ver si le ha pasado a alguien más algo parecido.

Como aún no han pasado el pdf con las liquidaciones no puedo ver los calculos de porque han hecho eso :/