Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
110 / 110

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En el hilo puedes encontrar alternativas para que el caminar sea sólo "caminar", entre comillas.

Por lo demás, sí, aguantan el tipo de interés, pero es cierto que se aplica sobre capitales que, de momento, son bastante bajos, ya que el ingreso en esa cuenta está muy limitado (máximo 30+30 € al día, cumpliendo objetivos de caminar y desconexión de redes sociales).

Lo veo más como un reclamo.
También en parte, es la supuesta seña de la marca, que se define como defensora de la salud y el medio ambiente.

Arguno roedore ya hemos pasado de 10k en 6 meses.
365 días a 15 km/día, +3 esguinces, +1 mareo por calor y +1 carrera por perro persiguiendo son  21.900€ al año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ya, ya, pero porque además cumples (y de verdad) lo de la desconexión. Yo no, y paso de estar usando dos móviles.

Estuve mirando si en Android se podían resetear los contadores de uso de las Apps. Parece que en algún momento se pudo, con ciertas versiones de Android, pero no en la mía...

En cuanto vean que la gente acumula ya mucha pasta en esta cuenta, me imagino que será cuando se planteen revisar el tipo de interés.

A mi no me sale los intereses que aplica en la pantalla como a ti 🤔🤔

Esas letras rojas las he puesto yo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Insólito caso !

Ya me extrañaba a mi 
Jeje 

Otro por aquí con + 11K en esa Cta.
Migaja a migaja....vas acumulando. Y lo mejor es que no tiene vinculación de ningún tipo (nomina, uso de X veces la tarjeta, permanencia,.....ni el famoso Bizum que están pidiendo casi todos los demás)
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

@croqueta  ya se que es sólo "caminar".  Es solo que me dio pereza empezar, pero si lo hubiera hecho entonces pues ya tendría una bola buena.
A ver si esta semana que viene me pongo con el tema y abro las cuentas.

Antes de ponerme a abrir las cuentas, me gustaria revisar el funcionamiento que tengo guardada de post antiguos para ver si actualmente se sigue operando igual:

Aplicaciones en el movil:
Google Fit (importante: Google Fit quitarle la marca de actualizar automáticamente. Para evitar que desaparezca  (+) de Añadir actividad)
Google Health Connect (Salud Connect)
App B100

Permisos APP by @monillo
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6270530-abanca-lanza-banco-b100-digital?page=76#respuesta_6876656
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6270530-abanca-lanza-banco-b100-digital?page=76#respuesta_6876877

Rutina diaria por @monillo
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6270530-abanca-lanza-banco-b100-digital?page=79#respuesta_6880611

Rutina Semanal por @migrx2
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6270530-abanca-lanza-banco-b100-digital?page=77#respuesta_6877437

La idea es ponerlo todo en un teléfono secundario que tengo y que además le quitare las aplicaciones de redes. Entiendo que el tema de las redes es el uso en el teléfono en donde está instalada la app de B100.

Pues ya os iré contando como me va con la apertura de cuenta y mis primeros "pasos".