#1501
#1502
Re: Abanca lanza el banco B100 digital
En mi caso, son dos minutos cada mañana.
Por ahora me rentan al 3,25% más de 11.000€.
A mí me compensa esta cuenta.
Por ahora me rentan al 3,25% más de 11.000€.
A mí me compensa esta cuenta.
#1503
Re: Abanca lanza el banco B100 digital
Ahora mismo solamente TR y RB están al 2%, el resto todo por debajo y RB lo subió a primeros de este mes. Hay gente que prefiere tener algo estable y no cada 3 meses buscar una promo nueva.
#1504
Re: Abanca lanza el banco B100 digital
Yo también me arrepiento, ahora me resulta fácil, una simple rutina diaria 😊
Saludos.
Saludos.
#1505
Re: Abanca lanza el banco B100 digital
Perdona? En los últimos años ninguna cuenta remunerada me ha bajado del 2,5%
#1506
Re: Abanca lanza el banco B100 digital
Pues sí, es una buena idea. Es en modo hormiguita pero es dinero que no necesito para el día a día así que yo ya me he animado 😋
Saludos.
Saludos.
#1507
Re: Abanca lanza el banco B100 digital
¿Sin requisitos y sin abrir cuenta cada 3 meses?
Se está hablando de que es buena opción para meter dinero en la Health , y la Save si quieres tener comodidad tampoco está mal. Como han comentado antes, la Health está por encima de las promociones de 3 meses incluso, que son 60€ diarios pero siempre por encima de la media, y cuando todo baje esperemos que siga así
Se está hablando de que es buena opción para meter dinero en la Health , y la Save si quieres tener comodidad tampoco está mal. Como han comentado antes, la Health está por encima de las promociones de 3 meses incluso, que son 60€ diarios pero siempre por encima de la media, y cuando todo baje esperemos que siga así
#1508
Re: Abanca lanza el banco B100 digital
#1509
Re: Abanca lanza el banco B100 digital
Si hablamos de promos, entonces las hay de 3% (OpenB con ingresos, Ctlm), 2'5% (Banki, según el saldo) (no sé si vigente ya), 2'1% (Volksw, MyInv con incremento de saldo), 2% (Sabadll),...
Sin promos, 2% (RB, Banki para ciertos saldos,...),...
Seguro que me dejo algunas.
No entro en las extranjeras, que las controlo menos.
Y ahí están las tablas de Monillo y DepositMan, para verlas todas.
Algunas de esas promos son para periodos cortos (3 meses), pero otras son mayores (6 meses, 1 año).
En todo caso, la oferta de otras entidades con tipos superiores al de la Cuenta Save es considerable.
Antes se diferenciaba del resto por estar ligeramente por encima, al 2'25%. Ya ha perdido esa distinción, y ahora de hecho está por debajo, lo que le resta mucho atractivo.
Sin promos, 2% (RB, Banki para ciertos saldos,...),...
Seguro que me dejo algunas.
No entro en las extranjeras, que las controlo menos.
Y ahí están las tablas de Monillo y DepositMan, para verlas todas.
Algunas de esas promos son para periodos cortos (3 meses), pero otras son mayores (6 meses, 1 año).
En todo caso, la oferta de otras entidades con tipos superiores al de la Cuenta Save es considerable.
Antes se diferenciaba del resto por estar ligeramente por encima, al 2'25%. Ya ha perdido esa distinción, y ahora de hecho está por debajo, lo que le resta mucho atractivo.
#1510
Re: Abanca lanza el banco B100 digital
Si los metes en Ibercaja o Bankinter (eso sí, con vinculaciones) ya te rinde más que la health, al 5% y desde el primer euro durante un año. Porque .. cuanto tiempo has tenido q estar con los pasos hasta conseguir esos 11.000 euros? Es ahora cuando esos 11k rinden al 3,25% .. con las otras opciones la rentabilidad es desde el día cero
#1511
Re: Abanca lanza el banco B100 digital
Durante más de 30 años he tenido cuenta en cai/ibercaja. Ahora, por asuntos personales, estoy lo más lejos posible de ellos.
He aprovechado grandes condiciones de ebn, facto, pibank, renault, bankinter, big....
Pero actualmente las mejores condiciones las tengo en B100, Sabadell y Bankinter.
No trabajo en abanca ni me pagan por publicitar sus cuentas. Cada uno es libre de tener sus ahorros donde le apetezca.
He aprovechado grandes condiciones de ebn, facto, pibank, renault, bankinter, big....
Pero actualmente las mejores condiciones las tengo en B100, Sabadell y Bankinter.
No trabajo en abanca ni me pagan por publicitar sus cuentas. Cada uno es libre de tener sus ahorros donde le apetezca.
#1512
Re: Abanca lanza el banco B100 digital
Ibercaja es la peste hecha banco, totalmente de acuerdo. Estamos quemados suponga porque en su día fuimos clientes de banca física y no nos daban ni los buenos días y cobraban hasta la tinta que gastábamos al firmar los contratos. Ahora con los nuevos clientes y la banca online cambió el panorama
#1513
Re: Abanca lanza el banco B100 digital
Te adelanta el desenlace un experto en desatinos de B100: despídete del traspaso del día 13.
#1514
Re: Abanca lanza el banco B100 digital
Pensaba que el tope es una semana hcaia atrás para las lecturas así que pensaba que hasta el lunes podría aparecer el movimiento pero ya me estaba haciendo a la idea de que no se haría y no voy a liarme con el SAC.
Gracias por ser tan claro 😊 lo daré por perdido y, salvo emergencia, no entraré en la aplicación a partir de las 23 horas.
Saludos.
Gracias por ser tan claro 😊 lo daré por perdido y, salvo emergencia, no entraré en la aplicación a partir de las 23 horas.
Saludos.
#1515
Re: Abanca lanza el banco B100 digital
Buenas tardes: Q día toca q nos pongan el interés? Yo pensaba que hoy, leí que el viernes siguiente al 12 de cada mes. Es así?
Gracias a tod@s.
Gracias a tod@s.
