Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
118 / 119

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

y una cosa más, te acuerdas si siendo de abanca, para el alta de b100, hace falta la videoidentificacion? quiero hacerle a mis suegros y se niegan a abrir más bancos...

Buenas noches, no te pide video identificación si ya eres de Abanca, al menos a mí no me la pidió.

- No me sale banner de Super Redondeo. No hay forma de activarlo. Sólo es para algunos clientes.

- Los gastos que lleguen a la tarjeta de débito. Hay que activarlo una vez que te eligen.
- En cada redondeo se pasa el redondeo hasta 1€ y se puede activar +1 y +2.
Por ejemplo si la compra es de 0,25€, se pasan 0,75€ (redondeo) y luego +1 p +2 si están activados. Máximo 3€ en cada redondeo. No hay límites.
- No sé de cashback. Soy antitarjetas. Sólo uso Carrefus.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Me meto de por medio jeje:
- Es con el banner que te aparece en la APP (tb envían email), no puedes hacer nada, solo esperar que te llegue el turno y estar atento.
- Con la de débito que recibimos al darnos de alta.
- Correcto: activas super redondeo, es hasta siguiente cifra entera +2. Por ejemplo gastas 1eur, pues sería 1eur más hasta 2, y +2, total 3eur.
- Creo que no, de hecho a mí la tarjeta del 3% cashback no me ha salido.

Me ha llegado notificación de bajada de la Health al 2.4% TAE a partir del 1 de abril a no ser que gastes 200 € al mes con la tarjeta, que lo bajan al 3% TAE..... Menudo tijeretazo bueno

Intenta poner imagen aquí. A mí no me sale en la app.

Por cierto, estoy buscando los % de las cuentas en la app y no los encuentro. Creo que antes salían y ahora no.

pues a recargar revlud con 200€

Habrá que ver si sirven las recargas en Revolut. A ver si conseguimos las condiciones nuevas.
Buen apunte lo de recargar.
@dito10

Sinó, se olvidaran de mis pasos durante un tiempo, porque todo el jaleo teniendo Norwegian fijo sin trabajo extra, pues...

Las recargas en Rev0l4t a mí sí me están sirviendo para el Súper redondeo, lo único que te van haciendo retención de los cargos de la tarjeta en la cuenta, y cuando se hacen efectivos (normalmente a los 3 días hábiles), te van pasando lo correspondiente al Súper Redondeo a la Health de madrugada después del OFF TO SAVE (...pero claro, llegará un momento en que deje de servir...).

Vaya ostión de confirmarse..

Tanto trabajo para ésto... que sí que sabemos que iba a llegar pero...

Esperemos que aguanten la condición para el 3%...la cual seguro también será temporal... hasta que zasca.

No importaría mucho eso de las retenciones 3 días. Sería sólo una recarga 200€ al mes.

Porfi, el 1º que pueda que ponga las condiciones o al menos la notificación.

Lo de los 200€ vale, pero los 8 movimientos me parece un tanto excesivo... 

Buenas, yo justo me hice el lunes la cuenta de b100...😓 Ha sido llegar y bajada.
Pero bueno, sigue siendo mejor que en otros bancos. Lástima esos 8 movimientos, supongo que la jugada sería ir metiendo en 8 movimientos el dinero hasta 200 en revolut (que suelo usar su tarjeta por los Rev points) y dejar otro tanto para que se vaya pasando a la health.