Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo un plan de pensiones en la caja vital de vitoria , en la que ya no mete un duro como es logico hace años

25 respuestas
Tengo un plan de pensiones en la caja vital de vitoria , en la que ya no mete un duro como es logico hace años
Tengo un plan de pensiones en la caja vital de vitoria , en la que ya no mete un duro como es logico hace años
Página
4 / 4
#25

Re: Tengo un plan de pensiones en la caja vital de vitoria , en la que ya no mete un duro como es logico hace años

Gracias w.petersen.Entendido la duda sobre la liquidez.Entiendo que un plan siempre es dinamico , me refiero que siempre hay compras y ventas por salir de empresas y entrar a otras que ellos consideran mas rentables.Saludos

#26

Re: Tengo un plan de pensiones en la caja vital de vitoria , en la que ya no mete un duro como es logico hace años

Y yo como soy "mal pensado" pues en cada compra o venta se generan comisiones de gestión, a cargo del fondo común de los participes, y "engordamos" un poquito la factura de la entidad depositaria o gestora, y si más rentables o la creencia de ello, pero mi "mal pensamiento" tal vez y presuntamente tenga algo de base, en parte ... solo en parte .....