Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo un plan de pensiones en la caja vital de vitoria , en la que ya no mete un duro como es logico hace años

25 respuestas
Tengo un plan de pensiones en la caja vital de vitoria , en la que ya no mete un duro como es logico hace años
Tengo un plan de pensiones en la caja vital de vitoria , en la que ya no mete un duro como es logico hace años
Página
1 / 4
#1

Tengo un plan de pensiones en la caja vital de vitoria , en la que ya no mete un duro como es logico hace años

Lo tengo un poco olvidado , hoy he llamado por telefono para preguntar cuanto cobran de comision, la chica me pasa con el director por que ella no sabe.Se pone el susudicho y me dice que no cobran nada por la gestion del plan de pensiones, me he quedado alucionado con la respuesta.Entiendo que estos de la rentabilidad que saque me descontaran su comision no?

#2

Re: Tengo un plan de pensiones en la caja vital de vitoria , en la que ya no mete un duro como es logico hace años

UP

#3

Re: Tengo un plan de pensiones en la caja vital de vitoria , en la que ya no mete un duro como es logico hace años

Eso es una simplez. Lo que te está diciendo es que la Caja (tu sucursal) no te cobra comisión por que mantengas ese fondo, sólo faltaría. Pero el fondo llevará sus comisiones de gestión, depósito, comercialización, etc. como todos los demás fondos, y no serán bajas. Luego la gestora (que será la de la propia Caja) le pagará parte de esa comisión a la Caja en sí, en concepto de comercialización, pero eso a ti ya te da igual, el cómo se repartan entre ellos el "botín".

Si me dices que Plan es (será una EPSV, supongo) podemos tratar de enterarnos de la comision, pero apuesto a que no difiere mucho del 2% anual, como casi todas las EPSV. Esa es la de gestión, sumando otros costes estará casi en el 3% anual, desde luego más del 2,5%.

Un saludo.

#4

Re: Tengo un plan de pensiones en la caja vital de vitoria , en la que ya no mete un duro como es logico hace años

Esta es
Tipo E.P.S.V. INDIVIDUAL
Descripción VITAL PENSION BOLSA

Gracias

#5

Re: Tengo un plan de pensiones en la caja vital de vitoria , en la que ya no mete un duro como es logico hace años

RENTABILIDAD DEL PLAN
Últimos 3 años * Últimos 12 meses Desde principios de año
-8,03 -3,94 -6,02
* Rentabilidad anualizada

#6

Re: Tengo un plan de pensiones en la caja vital de vitoria , en la que ya no mete un duro como es logico hace años

Nadie conoce este
Plan

#7

Re: Tengo un plan de pensiones en la caja vital de vitoria , en la que ya no mete un duro como es logico hace años

Es lo que te dice Rontxi, la caja de ahorros no te cobra comisión alguna, la que cobra es la gestora del plan, probablemente una sociedad filial de Caja Vital, algo así como Vital Pensiones, o Caja Vital Fondos de Pensiones, en el informe trimestral que recibes aparecen además de la rentabilidad del plan, las comisiones que la gestora percibe .... seguramente en su web puedes descargarte los informes trimestrales, si es que no los guardas, pero para ello creo que tienes que consultar con acceso con clave personal de banca por internet, ir a la posición de tu plan, y descargar el informe.

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={b25d2317-0d0f-4cf5-ba00-d8aa0b48ec4b}

Esto de un fondo de inversión y si hay comisiones, no encuentro los de los planes, porque desconozco el nombre de la gestora los fondos de pensiones, la sociedad de los fondos de inversión se llama Vitalgestión SGIIC, S.A., si puedes conocer el nombre de la gestora, que aparece en cualquier documento que tengas, a lo mejor te lo podemos buscar por la cnmv.es

#8

Re: Tengo un plan de pensiones en la caja vital de vitoria , en la que ya no mete un duro como es logico hace años

la rentabilidad ya te la he puesto.Muchas gracias