Buenas tardes ¿Sabéis si de los múltiples enlaces que ha habido tiempo atrás para contratar tarjetas de crédito con cashback o de débito con regalito hay alguno que funcione a día de hoy? Es para intentar que mi mujer repita pir cuarta vez un plato de natillas
Saludos cordiales.
Acepto privados.
Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Hola. Tengo la promo del 5% tarjeta hasta 100€ y me finaliza hoy. Me ingresaron los 25€ el 17 de octubre, el 18 de noviembre y el 17 de diciembre. Faltarían por ingresar los últimos 25€ ( he cumplido con el gasto de 500€mes) pero en el apartado de mis planes (promos) aparece la promo como finalizada y indica solo 75€. ¿Cobraré los 25€ mañana o el lunes? O eso indica que me quedo sin ellos. Gracias
La de apartados ya cobre los 20€×3meses, el 12 enero. Pero me pone disponible hasta 26 enero. Tengo que dejar los 334+334+334=1002€ en el apartado hasta el 26 que me pone fecha disponible o los puedo quitar y llevar los 1002 a otra cuenta y eliminar el apartado. O solo quitar dinero, pero tener que dejar apartado hasta el 26 enero.
Cuando cobré el 3° incentivo retiré el saldo acumulado del apartado pero no lo eliminé hasta finalizar la promo.
A ver si es así. De momento hoy tampoco se han abonado los 25€ del cashback y la foto de la promo sigue igual. Finalizada 75€. Si el lunes no lo abonan llamaré a ver que pasa. Me dí de alta el 15 de septiembre. Me abonaron el 17 de octubre, 18 de noviembre y 17 de diciembre. Faltaría este mes.
chic@s cuales son los gastos q no entran en el cashback? gracias
"Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación todos los pagos realizados con la Tarjeta de Crédito relativos a cargos de financieras y bancos, criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, el pago de impuestos, tributos o multas de cualquier Organismo Público, así como las retiradas de efectivo a crédito y débito. No se considerarán los incrementos de límite derivados de operaciones de traspaso de cuenta a tarjeta, ni cualquier otra modalidad de transferencia interna que tenga como finalidad aumentar temporal o permanentemente el límite disponible de la tarjeta. Únicamente se computarán, a tales efectos, los incrementos de límite aprobados y otorgados de manera ordinaria por la entidad conforme a sus políticas de crédito vigentes."
El pdf de la promo CASHBACK T.C. del 5% no lo veo publicado, pero en mi contrato de adhesión del año pasado (que posiblemente hayan actualizado) indica:
"Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación todos los pagos realizados con la Tarjeta de Crédito Aqua Más BBVA relativos a cargos de financieras y bancos, criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, así como las retiradas de efectivo a crédito y débito."
Buenas @ravel pues alli me pillas.....es q recientente me di cuenta q tengo activada: PROMO ALTA TARJETA (q no me acuerdo de q era) con premio acumulado de unos 2€ y q finalizaba el 18/01/2026 (sabiendo q tengo finalizadas en agosto y cobradas las del CASHBACK T.C y la del AHORRO EN NOMINA. Gracias
La "PROMO ALTA TARJETA" también es del 5%, pero en esa no me llegué a adherir, así que no tengo contrato al que poder referenciarme. Mira en tu correo, porque te debió llegar en su momento. Si lo encuentras comparte por aquí la exclusiones, porfa.
pues q raro, pongo "PROMO ALTA TARJETA" en el buscador de mi gmail y no encuentra nada de vvba