Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
149 / 150

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si tienes cuenta online no te va a aparecer lo de mis conversaciones ya que tienes un "gestor online" asignado. Con el que solo puedes hablar por teléfono. (Eso si, una vez que tengas un expediente o gestion abierta puedes contactar con el online a traves del correo de tu "oficina" online).

Los genéricos como dice el compi son bastante ñus, pero los de la oficina del noroeste son bastante eficientes (menos en verano).

Y desde donde me puedo poner en contacto con el correo de la oficina online, no lo veo 😳

Tengo entendido que te atienden en cualquier oficina de BBVA. Da igual si tienes una cuenta online, te atienden igual.

Si no tienes nada en BBVA, no creo que te vayan a dar la Visa Oro. Entiendo que necesitas nómina con ellos y quizás ahorros.

Dónde pone equipo contigo dale a llamar. Detecta que marcaste la opción desde la app y te "identifica" para cuando llames. Si al hablar con el chisme dices contratar tarjeta te mandará a la linea bbva estandar a contrataciones, pero si pides hablar con un gestor o "dudas sobre mi cuenta" te deberían pasar al tuyo.

La oro haciendo una cantidad de compras al año es gratis? Creo que alguien lo dijo por aquí no?
Es curioso que todas las tarjetas pone “solicitar” y en la oro pone “contratar”

Esa es la Infinite, 8.000 euros al año. Por ejemplo, si haces buenos viajes puedes llegar a dicha cifra y que te salga gratis. 

La Visa Oro está gratuita ahora sin hacer nada.

Te la dan gratis solo por hacer 8000 euros al año? Y sin viajar mucho también se pasa esa cantidad je
Bueno, llevará un estudio que te cagas no? Veo que es para banca privada 
La oro gratis ahora para siempre? Dónde sale eso? Pone 80€ y que no cobran si se aplaza alguna compra de más de 50€

Buenas @boole

La tarjeta Infinite es gratis el primer año si perteneces al segmento de banca personal/privada, a partir del segundo año, tienes que cumplir requisitos para no pagar comisiones.
La condición principal es hacer un gasto de 8k al año.
A los que son de banca personal/privada les sale en la app que es gratis para siempre la visa oro. Los que no pertenecen a ese segmento tienen que pagar la comisión de 80€ al año.

¿Sigue activo y funcionando el link para adherirte a la promo de devolución 5% de la tarjeta Aqua Más? Me han mandado un correo para que la contrata pero no me dicen nada del 2%, sino de una devolución de 15€, querría saber si además puedo beneficiarme del 5% simultáneamente adheriéndome después. Este es el email que recibí:

Entonces cualquiera puede pedir la Infinite? Y un año gratis? La suelen aceptar por la app o pasa a estudio?

Buenas @boole

Cualquiera no, debes pertenecer al segmento de banca personal/privada, en el caso de la Infinite.
Ya que como indican el banco se reserva el derecho de concesión de la misma.

En el caso de la oro, si que cualquiera (que tenga solvencia) la puede solicitar pero con comisión de 80€ año. 

Sobre la promo del 2% durante un año:
No sé si lo comenté en este hilo o en el de la Promo 760 que este mes por primera vez desde que la "contraté" en septiembre iba a gastar más de los 600€ de límite que tengo. He ido haciendo traspasos a la tarjeta al tener varias compras importantes y he decidido centralizarlas en la tarjeta VVBA a ver si había suerte y entraban en el cashback. Y efectivamente, han entrado. Me han ingresado un buen pellizquito que ya ha sido transferido a un lugar más rentable 🤣.
Este mes también espero un par de gastos gordos (aprovechando el black friday) y volveré a hacer lo mismo. 
Si existe límite, de momento no lo he alcanzado, y ya avisaré si lo descubro (que espero que no).

No hay límite. No cuenta lo típico de recargar bancos, PayPal, apuestas..
Tengo duda con los impuestos, me vendría bien pagar el IBI con ella pero en las bases están excluidos y no sé si arriesgar o asegurar en TR

Genial, pues si me confirmas que el limite es el cielo quemaré la tarjeta hasta cumplir los 12 meses.
Pobre Paypal lo que me tiene que estar echando de menos con los cashback de las tarjetas 🤣

La duda de los impuestos yo también la tengo creo que en las bases de la promo del 5% las excluía y en la del 2% no o viceversa. Dudo, la del 5% no la tengo activa.
Y con TR me pasa lo mismo que también ponía algo de tasas o impuestos pero justo he entrado a la app a consultarlo y donde pone más información me salta un error todo el rato.
¡Gracias!