Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,07K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
9 / 74
#121

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo entiendo que si, pero a saber. Voy a nirar por web, que solo he usado la app.
#122

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pasa lo mismo en la web Logard, acabo de verlo
#123

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sobre la bonificación:

Hola Pepe, la bonificación es mensual. BBVA procederá a realizarte el ingreso de la bonificación previa verificación de las condiciones establecidas en las Bases Legales una vez pasados un mínimo de  7 días y hasta un máximo 12 meses desde la finalización de cada uno de los meses.

Y les he contestado eso:
 
Pero si dicen que es mensual, como luego dicen que puedes tardar hasta 12 meses, es una contradicción, o mensual o 12 meses en que quedamos.

A ver que responden, si es que responden.

Ya respondieron: 

La bonificación corresponde de forma mensual una vez que se comprueban que se han cumplido los requisitos. El plazo para realizar el abono por parte del banco será de entre 7 días hasta un máximo de 12 meses. Un saludo. 

Como si le hablases a una pared.
#124

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Exacto
#125

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Entiendo que es una vez al mes, pero esos pagos mensuales pueden ir hasta con un año de retraso... Esperemos que ande mas cerca de los 7 dias o podemos estar 2 años para acabar la promocion 🤣
#126

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En otro hilo se habla, habló hasta el 25/09/23, de la anterior promo casi idéntica: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias.

Las bases de aquella promo en: Bases legales de la Promoción "Recibos". Comparándolas con las de esta promoción, Bases legales de la Promoción “Recibos Plus”,  y al margen de las diferencias en cuanto al periodo de vigencia, las únicas diferencias que encuentro serían:


La relación de empresas que emitan los recibos que podrán ser bonificados es exactamente la misma en ambas promos. Las mismas 5 de luz y gas, y en el mismo orden, y las mismas 14 de telefonía en internet, en el mismo orden.  En ambas solo dan un nombre de la empresa, sin indicar su CIF/NIF ni su forma jurídica:

Como hablamos de las mismas 19 empresas en total, ¿alguien conoce a alguien que se acogiera a la promo anterior y le aceptasen recibos de, por ejermplo, alguna de las siguientes empresas?

  • PEPEMOBILE, S.L. (“PEPEPHONE”)  - CIF B85033470  
    • Grupo MASMOVIL
  • CUR ENERGÍA COMERCIALIZADOR DE ÚLTIMO RECURSO, S.A.U. - CIF A95554630
    • Grupo IBERDROLA
  • ENERGÍA XXI COMERCIALIZADORA DE REFERENCIA, S.L.U. - CIF B82846825
    • Grupo ENDESA
  • EUSKALTEL, S.A. - CIF A48766695
    • Matriz del Grupo Euskaltel a su vez integrado en el Grupo MASMOVIL 
  •  R CABLE Y TELECABLE COMUNICACIONES, S.A.U.  - CIF: A15474281
    •  Grupo Euskaltel a su vez integrado en el Grupo MASMOVIL 


Me resulta raro que, por ejemplo, VIRGIN TELCO y TELECABLE, que son ambas del grupo Euskaltel, a su vez integrado en el grupo MASMOVIL, salgan en el listado pero no salga ninguna de las otras 2 empresas de ese mismo grupo. Mi no comprender.

A ver si alguien de la anterior promo pudiera allanarnos el camino confirmando si valían empresas del grupo, o no, o cúal fue el criterio que aplicaron y que se pueda entender para sacar conclusiones directas. Siendo las mismas 19 empresas, entiendo que lo que les valió a los del BBVA para la promo anterior tendría que valer para la actual.
#127

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias Charly, trabajazo. A mi en Twitter ni me han hecho caso hoy.
#128

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Nos ignoran vilmente 🤣🤣🤣.

Pues si en esa promo anterior eran las mismas condiciones de pago, también puede servirnos para ver que podemos esperar em cuanto a tiempos para recibir la bonificación.
#129

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Calentito de Twitter @charly17

Hola, disculpa por la espera. Nos confirman que la comercializadora de último recurso del grupo Iberdrola (Curenergía) estaría dentro de la promoción. Un saludo.
#130

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Respondierom!

Hola, disculpa por la espera. Nos confirman que los recibos de Energia XXI entrarían en la promoción. Un saludo.
#131

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

He aprovechado para escribirles por Twitter. Si alguien más se anima a hacerlo también públicamente mencionando a @BBVAresponde_es y @pepephone, para ver si presionando un poco rascamos algo....
#132

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias @logard y @sersango por informar sobre lo que van soltanto por redes sociales. Toda info es poca dada la absoluta opacidad del asunto.

Por mi parte llamé hace unos minutos al 900102801 y como no soy cliente verbalicé "no soy cliente" y la locución automática me preguntó si estaba interesado en abrir cuenta, a lo que dije que sí.

Ya se puso una persona al teléfono. Le pregunto sobre el asunto y me dice que ella no sabe más que sabemos nosotros por las bases legales publicadas, que no tienen ninguna nota interna aclaratoria y que, en todo caso, espere que va a hacer la consulta. Al cabo de un rato me reitera que tampoco a quien le ha hecho la pregunta sabe más allá de lo que se recoge en las bases y que ella entiende, su parecer particular, que solo servirían las empresas listadas, que ella entiende que cuando hablan de una empresa no se refiere al grupo de empresas encabezado por ella, y me pone el ejemplo de Yoigo que sale en el listado y que si fuesen todas las empresas del grupo MasMovil no tendrían que individualizar en el listado a una de las muchas empresas de ese grupo empresarial, pero reitera que es su parecer, que no saben otra cosa que lo que está en las bases. Toma ya!  O sea, todo aclaradísimo. Viene a decirme eso de abre la cuenta, tira los dados, y a ver si tienes premio.

Al final la respuesta van a tener que dárnosla quienes se acogieron a la anterior promo a ver si pudiera aclararnos el asunto, aquellos que vivieron en carne propia si les valían, o no, según que emisores de recibos. O como esta promo está vigente hasta el 31 marzo, a ver si alguien de esta promo nos puede confirmar antes de esa fecha qué vale y qué no.

No sé si en X (antes Twitter) quienes responden tienen más datos que los que atienden en el teléfono al que llamé. Ni idea. ¿Es vinculante una respuesta por X? ¿Cómo se despeja la X en esta misteriosa ecuación? ¿Tenemos que resolver, antes de abrir cuenta, la conjetura de Hodge
Me resulta un poquito obscuro todo esto. 
#134

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo de lo de twitter me fio mas que de la opinión de un par de teleoperadores, la verdad. Han pedido el nif sufijo ese de la enpresa para confirmarlo, que podeis encontrarlo en la domiciliacion del recibo en vuestro banco, y han consultado esperemos que con alguien que realmente comprenda la promocion.. Vinculante no sé si sera, pero no creo que se pillen los dedos dando públicamente información de la que no esten 100% seguros, que ni siquiera han respondido por DM, cualquiera puede leer la respuesta.
Por si valiera en el futuro de algo, habrá que hacer captura 🤣
#135

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues al final, con la promo de los 15€ de incentivo por la tarjeta de crédito "Aqua Más", que 3 meses después no han cumplido, voy a tener que abrir cuenta en Twitter, o como se llame ahora, porque por mail ni me contestan. Me niego, reclamación al SAC y si corresponde, al BDE.