Acceder

BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

84 respuestas
BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias
5 suscriptores
BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias
Página
6 / 6
#77

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

¿Y sin limite alguno durante esos 4 meses?
#78

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Hasta 500€.  Podrías obtener como máximo 25€ al mes, no sé si brutos o netos. Saludos.
#79

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Gracias!
Ayer solicité por la App  de BBVA la domiciliación de la factura de Iberdrola, pero he visto que me aparece "en revisión" la promo RECIBOS 35. Adjunto foto.
Por si acaso acabo de enviar email a Iberdrola con el número de cuenta de BBVA, para que lo gestionen ellos directamente. ¿Cuantos días tardaron en darte ok a la promo?
#80

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Yo lo hice directamente con la compañia porque no sabía lo que tardarían en gestionarlo desde el BBVA. Al día siguiente de cobrarte el primer recibo te abonan los 35€ y queda activada la promoción. 
#81

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Entendido. Es que por teléfono, en la videollamada, me dijeron que tenía que hacerlo ppr la app y por eso lo hice así. Pero por si acaso me asegurare con Iberdrola de que lo gestionen ellos.
Entonces, aparecerá "en revisión", como en la foto que he adjuntado antes, hasta que me carguen el primer recibo verdad?
Y por último, yo me di de alta ayer, 24/09, por lo que el sexto recibo tienen que pasármelo como tarde el 24/03 verdad? Pone que son 6 meses desde que finaliza el alta con lo o cliente, y que no son 6 meses desde la primera domiciliación. Lo tendré que tener en cuenta por si Iberdrola no me puede pasar el sexto antes del 24/03...
#82

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Si, en cuanto entre el primer recibo se activa y en lugar de "En revisión" aparece "Activa", le pinchas y te muestra el importe acumulado de la promoción, en este caso 35.  Si entras por la Web te indica la fecha hasta la que esta disponible la promo (en mi caso apertura el 13/08/23 y disponible hasta el 12/02/2024). Saludos.
#83

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Hola!
Que tal os ha ido esta promo? Yo abrí cuenta el 26/09 y en octubre, noviembre, diciembre,enero y febrero me abonaron los 35€ justo al día siguiente de cargar en cuenta la Factura de Iberdrola.
Sin embargo, el 21/03 Iberdrola me cargó el sexto recibo, pero BBVA no me hizo el abono de 35€ al día siguiente y sigo a la espera...Estoy un poco preocupada porque las veces anteriores diría que fue automático. 
#84

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Yo la abri el 13/08/23. Desde septiembre, el dia 1 pasaban el recibo y el dia 2 cobraba los 35€, he cobrado los 6 meses. En las promociones activas te indica tu fecha de finalizacion de la promoción. Saludos.
#85

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Gracias!!!
Pues he mirado el estado de la promoción y aparece "cancelada" 😳
No entiendo por qué. Quizás porque se han dado cuenta de que he movido la factura de Iberdrola a otra cuenta?? Pero el sexto cargo lo deberían abonar !!

#86

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Apúntate al Club de los que hemos reclamado al SAC por promos que envían a saco, y luego cumplen cuando les da la gana. Te esperamos...cada día somos más jejeje. Tómatelo por favor a broma!!!
#87

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Jjaja si si. Es que me da rabia porque ya son 15€ de la tarjeta+ 35€ de esta promoción, 50€ netos los que me deben.
Creo que voy a reclamar. Esperaré a que termine el mes, dejaré la cuenta a 0€ y pondré una reclamación pidiendo las dos cosas. Y si me pillan el tinto...pues dejo de enviarles esos maravillosos riojas que estoy enviando y q les den. Pero quiero cobrar lo que me corresponde
#88

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Esos Riojas...que tan bien nos saben pero a la vez, tan mal nos pueden sentar...tómatelo con humor compañero. S2.
#89

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Buenas.

Yo recibi por el recibo de la luz 2 meses, 35 euros pero he dejado de recibirlos. Además hubo una promoción de sacar una tarjeta y hacer una compra que daban 15 euros, los he recibido pero me han cobrado 33€ por la tarjeta.

A alguien le ha pasado lo mismo?, me acabo de dar cuenta hoy pero mañana ya estoy llamando.

Un saludo.