Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,04K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
45 / 72
#661

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La cuenta permite hasta 2 titulares.
#662

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues ya han abonado el primer mes. Recopilo un poco como han sido las fechas y datos relevantes.

23 de enero: creación de cuenta e ingreso para los 400€ y unos cuantos recibos. Promo en revisión.
1 de febrero, por la noche: la promo pasa a activa, aunque en los detalles pone que aun no cumplo las condiciones.
Durante el mes entran recibos de jazztel y energia XXI, a mi nombre.
1 de marzo, ya por la noche: la promo cambia y me indica que tengo 60€ en premios y que siga cumpliendo las condiciones.
4 de marzo, siguiente dia habil: ingresan 60€ y descuentan la retención del 19%.

Otro tema, el de las tarjetas, no hacen falta para nada. A mi no me interesaban y desisti de la de débito justo despues de crear del alta, no la pude quitar antes, por cierto que la tarjeta ya cancelada me llegó a casa igualmente 🤣🤣🤣
#663

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Exactamente igual, también me lo han abonado
#664

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo quiero la de crédito para la promo pero me pone bloqueada. 
No lo entiendo porque la di de alta por teléfono. 
#665

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Fenomenal parece que no hacen esperar mucho para aplicar la promoción. 
#666

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Otro que ha cobrado! 😄😄😄👏🏻👏🏻
#667

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Saludos,

También he cobrado. 
Hice la cuenta a finales de Enero, el 29 para empezar en Febrero.
Ingresé 475 euros para cumplir condiciones y asegurarme que hay 400 a fin de mes.
Recibos de luz Energía XXI y Digi cargados. 37,46
Hoy 4 de marzo abonado el importe de los recibos 37,46  menos el 19% de retención -7,12. 
Pensaba que al no llegar a los 60 euros de la promoción abonarían  el total de recibos más la retención y luego ya la descontarían pero veo que no.  Pero vamos que está muy bien esta rentabilidad.

Lo que no me ha llegado es la tarjeta, aparece en 'fabricación' supongo que por esperar que cumpliera las condiciones.

Ale,  a tener buen día
#668

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Actualizo historial

En fecha 28 enero creo cuenta con promoción
En fecha 29 enero meto los 400 euros
En fecha 16 de febrero se cobran los Recibos Lowi(Vodafone)
En fecha 1 de marzo ya me aperece el saldo en "Invita un amigo">Activados
En fecha 4 de marzo cobrado.



Recibos a mi nombre pero cuenta de mi mujer, ya que yo ya era cliente. En la web de Lowi y Cure así lo indiqué, ya que te solicita titular de la cuenta de domiciliación.

#669

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Os llegará aviso de la App cuando esté abonado en cuenta.

#670

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola, a mí me aparece el movimiento del cobro de la promoción de los recibos como Cashback de tarjeta. ¿A vosotros os pasa lo mismo?
#671

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí. Luego en el aviso de la aplicación aparece cashback recibos plus objetivo cumplido.
#672

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si.
#673

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Actualizo mi información: cuenta abierta el 31 de enero,  recibo de Jazztel bonificado hoy, 4 de marzo, con la correspondiente retención.
#674

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Entiendo que el recibo de Jazztel te lo cargaron en febrero y la bonificación te la han abonado en marzo.
¿Es así?
#675

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En base a lo que has publicado te corresponden recibir 12 bonificaciones. Como la primera la recibes en marzo de 2024, la última debes recibirla en febrero de 2025. ¿Es así?