Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,05K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
29 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
29 / 73
#421

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Una pregunta que por más que leo no consigo saber cómo lo han hecho los demás. ¿Cómo habéis hecho para poner el código de los recibos y el código amigo?
#422

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

De ninguna manera, solo puedes meter un codigo..
#423

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Vaya, como leía los comentarios de la gente de aprovechar los dos...
#424

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola, cuanto tiempo tiene que pasar para que consideren cliente nuevo?
#425

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me respondo, 6 meses.
#426

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Una vez dado de alta tienes tu codigo amigo para compartir como padrino... Otro tema es encontrar alguien que vaya a querer usarlo antes que el de recibos...
#427

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ayer recibo un email del BBVA que me dice que me dan 5 euros si instalo la app y activo la tarjeta Ahora...promoción que dura 6 días. Yo pienso pues que bien, aún no he recibido ni la tarjeta tras abrirme la cuenta pero cuando la reciba la activo que lo pensaba hacer igual y me llevo 5 euros...
El tema es que no se trata de activar la tarjeta ahora o dentro de unos días... Se trata de la Tarjeta Ahora, que buscando las condiciones es otra tarjeta no es la tarjeta Aqua que contratas con la cuenta, y esta tarjeta ahora tiene una comisión de mantenimiento de 20 euros creo que leí. Así que ojo con lo que puedan ofrecer, que casi me dan gato por liebre.

#428

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La tarjeta Ahora es la de débito que tienen los de la Cuenta Online de hace años. Al caducar la antigua y enviar la nueva sigue siendo la Ahora, no la Aqua Débito (y yo que me alegro). En este caso es (sigue siendo) gratuita.

Me parece raro que para nuevas altas de Cuenta Online vuelvan a enviar la Ahora. 🤔 
#429

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pero en mi caso que he abierto la cuenta la semana pasada la que espero recibir en los próximos días es la Aqua, no la Ahora?? No seguí la contratación para ver las condiciones porque no es la tarjeta que yo supuestamente he contratado y no quiero más de una. Yo también preferiría una tarjeta normal en vez de la Aqua que tantos problemas ha dado a bastante gente
#430

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Creo que simplemente BBVA no ha actualizado los datos de la promoción y por eso hace referencia a la tarjeta Ahora no Aqua. Me quedan 5 días para activar la promoción y llevarme esos 5 euros brutos, 4,05 netos, dos cañas que me invita el banco. Soy el único que ha recibido esta promoción de BBVA? 
#431

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo también vi esa promo en la app, pero no es la misma tarjeta. Yo recibí la Aqua. 
#432

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Solo te permite elegir una de las 2 promociones, es por eso que solo te permite meter un código.
#433

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo fui cliente hace muchos años, puedo beneficiarme de esta promo si me doy de alta?

gracias!
#435

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si? Otros compañeros comentaron en el hilo que habian intentado justo eso y no les había dejado, igual han cambiado algo. Bueno es saberlo 👍