Pues esta mañana me he encontando un regalito en mi correo. BB.VA me ha enviado el contrato de adhesión a la promo del 5% durante 4 meses, 100€ (máx 25€/mes) y me "regala" 15€ por hacer una primera compra con la tarjeta Aqua de crédito. Gracias BB.VA.
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
Qué bueno. ¿me puedes decir como ves los planes de esa forma? En la App no veo las fechas de mis promociones y si entro en la web por el móvil o por el ordenador tampoco lo veo. Ya he visto eso varias veces pero a mí no me salen.
Tienes que hacerlo desde un pc o el móvil (versión escritorio). Esas capturas que puse son desde el móvil. Primero abres una pestaña con la web de BB.VA y te logas con tus credenciales. Después abres otra pestaña y pegas ese enlace. Vas a "Invita un amigo", tus planes y te aparece.
Bb.va nos tiene un poco mareados con esto. Yo utilizo los 2 enlaces para ver qué está en revisión, qué está activo y las fechas fin de vigencia 🙄 Lo podrían solucionar.
Sí, ya podrían retomar la versión nativa de dicho apartado antes del lanzamiento del nuevo Plan Invita a un amigo.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Hola tengo la promo nomina 400 y mi duda es si nada mas cobrar la pension puedes retirar el dinero aotro banco o tienes que mantenerlo en bbva 24 horas?