Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
467 / 467

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Pues esta mañana me he encontando un regalito en mi correo. BB.VA me ha enviado el contrato de adhesión a la promo del 5% durante 4 meses, 100€ (máx 25€/mes) y me "regala" 15€ por hacer una primera compra con la tarjeta Aqua de crédito. Gracias BB.VA.

Qué bueno. ¿me puedes decir como ves los planes de esa forma? En la App no veo las fechas de mis promociones y si entro en la web por el móvil o por el ordenador tampoco lo veo. Ya he visto eso varias veces pero a mí no me salen.

Es a través de este enlace: https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Tienes que hacerlo desde un pc o el móvil (versión escritorio). Esas capturas que puse son desde el móvil.
Primero abres una pestaña con la web de BB.VA y te logas con tus credenciales. Después abres otra pestaña y pegas ese enlace. Vas a "Invita un amigo", tus planes y te aparece. 

Ah vale, muchas gracias @allessandraa@migrx2 

Bb.va nos tiene un poco mareados con esto. Yo utilizo los 2 enlaces para ver qué está en revisión, qué está activo y las fechas fin de vigencia 🙄 Lo podrían solucionar.

Sí, ya podrían retomar la versión nativa de dicho apartado antes del lanzamiento del nuevo Plan Invita a un amigo.

Hola tengo la promo nomina 400 y mi duda es si nada mas cobrar la pension puedes retirar el dinero aotro banco o tienes que mantenerlo en bbva 24 horas?

Puedes quitarlo sin problema.

Buenas @planchero

A mi me gusta dejarlo 24 horas, pero puedes quitarlo el mismo día.
De hecho hay compañer@s que los dejan segundos antes de retornarlos jaja
Saludos 🙂

Hola ya lo he retirado , lo dejé 3 o 4 horas.
Un saludo a todos.

Buenas @planchero

Perfecto 👌
No hay ningún problema.
Saludos 🙂

Tic tac tic tac , q pasará 🙂  mañana se cumplen dos días y de momento esta intacto , no he querido tocar ni sacar nada