Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
629 / 630

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Entiendo que hablas de PLAN760, la otra está descatalogada.

No, es incompatible con el plan amigo. Solo se puede introducir 1 cógido: PLAN760 o el del amigo. Obviamente es mejor promo la 1°.

Toma ya!! Empieza el año con alegría 🎉🎉🎉

Ya he leído que has intentado colectivos, a ver mañana si va todo bien!! Y te adelanto que el ahorro 6% ahora da fallos pero tiene solución, al menos esperando un mes lo pude solucionar en la cuenta que iba con supresión.

¿Al final cuáles han sido los plazos de la supresión?

Ya contarás a ver si lo recibes mañana... somos unos cuantos por lo que he leído esperando para cobrar colectivos, habiéndose pasado ya el plazo de 1 mes + 2 días

jajajaja manolo no siempre funciona!! a ver si tienes suerte con las aperturas, lo malo de abrir sin supresión que luego verán que tienes otra cuenta abierta. vas contando!

@allessandraa ya veo que tardaste 17 días en la supresión, vaya pasada comparando conmigo que fueron horas!!!

Pues estamos en el mismo caso. Se la he abierto hoy a mi madre con plan760, pero al tratar de adherirte a colectivos el error típico "servicio no disponible temporalmente".
Me mosquea mucho porque en las otras cuentas me dejo adherirme justo al registrarse. Además en la cuenta antigua que se cerro no ha habido nómina durante por lo menos 6 meses. Todo esto sin supresión. 

Veo que tu si hiciste supresión, y eso me mosquea todavía más. Quizá han programado algo para los que tengan plan760 no se puedan adherir a colectivos. A ver si hay más experiencias con cuentas recién creadas que se hayan podido adherir.

Buenas @allessandraa

Por fin 👏 
Ya tienes cuenta abierta con promoción 760.
Ahora te adhieres a colectivos 😁😁
Vaya super promoción esta de BB.VA 🩵💙🩵💙🩵

Enhorabuena 👏 
Saludos 😉 

Buenas @eduvt13

450 + 760 NO son compatibles.
400 + 760 SI son compatibles
450 + 400 NO son compatibles.

Saludos 😉 

Ante todo Feliz Año Nuevo.

Una consulta en relación  a la TC:
puedes ampliar un poco el tema que comentas " La tarjeta de crédito no me la han autorizado en el alta, para variar, con el 2% así que nada. He pensado en ni solicitarla con truqui o hacerlo y esperar los 3 meses sin usarla por si me ofrecen el 8%. ",
 A mi de momento me han autorizado la TC pero únicamente con  600€ de limite, ya pediré ampliarlo. 
Pero puede ser interesante lo que comentas del % de devolución

Buenas @asdee

El caso de @allessandraa es diferente. Ha incumplido voluntariamente para poder acceder a promociones ➕️ atractivas como el combo 760 ➕️ colectivos.

La mayoría de las nuevas altas en BB.VA con 760 ➕️ colectivos han sido SIN supresión de datos. Solo cierre de tarjeta, cuenta y multicanal. Y se ha podido apuntarse a las 2 (yo incluido).

Una minoría no ha podido. A @reich-d por ejemplo le pasó. Pudo apuntarse a 760 pero no a colectivos. Tuvo que cerrar otra vez pero CON supresión de datos. Volvió a abrir y ya si pudo adherirse a las 2 promociones.

Saludos 😉 

Sí, si en la cuenta mía pudimos apuntarnos sin problema. Según tengo entendido @allessandraa ha pedido supresión, por lo que no debería importar nada todo el pasado, pero aún así tampoco le deja adherirse. Veremos a ver si hay nuevas experiencias y podemos detectar un patrón común.

No sé si nos van capando más las promos!! Ahora se ven más fallos con colectivos y con ahorr0 también, en esta última también pude apuntarme después de unos 15-20 días con tint0 de por medio y cambio de mes.

Olé....  Me alegro.

Por cierto, esta vez te ofrecieron la tarjeta de crédito con el 2% durante el alta ???

Gracias por responder.

Un saludo y feliz año.

🥳🥳🥳🥳 A ver si todo me sale bien. Y si inicio el mes también connSaba ok, ideal.

Desde mañana intentaré todos los días adherirme a colectivos 400€ hasta que me deje 🍀🤞y por último a la de ahorro nómina.

Pues las fechas finales:
12/12 cancelación de cuenta
12/12 solicitud supresión.
29/12  confirmación supresión.
01/01/25 alta nueva cuenta 🥳

Ufff espero que no nos fallen, después de todo la que he liado para provocar la penalización de la promo nómina 400€ 😵‍💫 Pero como siempre decimos, hemos venido a jugar y no nos queda otra que continuar hacia delante. Esta promo ya sí que no la cancelo, todo sea que no me funcione ni PLAN760 🤦🏻‍♀️🥴

Cuando llegue a ese punte, si es que llego, ya veré cómo cruzarlo 🤪

Por lo pronto, tengo que cumplir las condiciones en febrero para percibir los intentivos en marzo, por lo que tengo 2 meses para insistir con colectivos 400€ 🤞🍀 Lo ideal sería cobrar colectivos en febrero 😍 

Dame la enhorabuena cuando pueda adherirme a colectivos 400€ 🤞🍀😋🍮