Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
575 / 579

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

has probado? mi mujer ha cerrado multicanal y a mi no hay manera (después de 6 llamadas) que me lo cierren, y quiero probar dar de alta el supermegacombo sin cerrar multicanal

Buenas @pinve

La verdad es que es raro.
Comenta como termina la cosa 🙏 🙏 
Saludos 

has hecho 400 y no la de 760? entiendo que sí, que solo querías confirmar que además de abrir nueva cuenta 760 sin cerrar multicanal, encima adherida a la colectivos 400? gracias

¿Pero fué tinto inmediato? 

Hice primero 760 y después 400. En mi caso cerrando multicanal y en caso de mi mujer sin cerrar

muchas gracias por comentar, q a mi me sirve de muchísimo. y dpues de cerrar cuenta cuánto has esperado a volver a abrir la 760 (la de tu mujer sin cerrar multicanal)? gracias!

Tardé 3 días en abrirla pero porque no pude antes, al día siguiente ya puedes abrirla. 

Hola, puedes poner los enlaces de la del 6% y TC Cashback 5%? He leído en el foro pero no me aclaro con tantas promos😂. A mi me han dado un 2% en la tarjeta durante 1 año cuando reabrí la cuenta, son compatibles? 

No, ordinario. De momento no he probado con inmediatos.

Con el plan  de pensiones te puedes dar de baja? Llamaste? Mi plan de pensiones es individual , iba a traspasarlo pero si se puede cerrar no lo traspaso. Me ha retenido eso y un amigo que está en espera a ver si lo cobro 

@allessandraa qué tal el incunplimiemto?? Quiero saber si todo ha funcionado.

Hay enlaces de la promo del 2 por ciento cashback. Quiero iniciar proceso con mi madre de cero este mes. A ver si se puede todo.

Pues, de momento, estoy "parada" 😕 Tengo un pequeño contratiempo con la devolución de un cargo en la tarjeta de crédito, así que hasta que no lo solucione estoy parada. No obstante, ya estoy incumpliendo.

Situación actual:
1. No abono de "nómina" en octubre (se incumple con 2 meses de no nómina). Último abono de nómina: 02/09.
2. Sigo adelante con la promo del 5% TC Aqua+ para recibir el último abono el 06/11 y se cancele de manera automática. Mientras, soluciono el pequeño problema.
3. Ya no consta activa en la App la promo 6% Ahorro Nómina.

En noviembre:
1. Esperar al incumplimiento y cancelación automática de la promo nómina 400€
2. El 06/11 (abono 5% cashback TC) llamar a BB.VA para que me cancelen la promo.

Seguramente opte por la opción 2.

El mío es de empresa (AGE). Cuando llamé para cerrar multicanal lo comenté, y me dijeron que no influiría en el cierre. De hecho me cerraron el multicanal ipso facto.
No sé si con el individual será lo mismo. Prueba a llamar y comentarlo. Sí el gestor de turno te pone algún problema, yo intentaría volver a llamar en repetidas ocasiones hasta que te salga alguno que te permita cerrar. Y si después de varias intentos no pudieras, entonces te quedaría la opción de traspasarlo a otra entidad, de tal manera que desaparecería de VV.BA. Así, muerto el perro muerta la rabia.
Saludos.

Eso es, de cara a vvba todavía no incumplimos nada, última n0mina mes pasado, y a este mes todavía le queda recorrido. Hasta noviembre no saltará la primera alerta.