Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
633 / 647

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

No, no habría ningún problema, puedes hacerlo. 

Mi ruta es: PLAN 760 》》COLECTIVOS 400€ 》》AHORRO NÓMINA 6%. Pero es por la cosa de no tener promos activas por si tomo alguna decisión tajante (cancelación). 

A partir del 08/01 sabremos si mantien, mejoran o empeoran PLAN760. Si lo mejoran estaríamos en plazo de un desistimiento 🙄 Yo siempre mirando un poco más allá.

Buenas 🤗

Como iba a solicitar la tarjeta de crédito, y con vistas a que se quedase en estudio, aporté esa documentación porque en ese momento no había nada.

Pero vamos, con todo lo antiguo que estoy viendo, casi seguro que hubiese volcado también (antes o después) la documentación personal, al igual que también creo que me aparecerán todas las promo anterior. Quizás me equivoco 😅 pero me da que no. No obstante, en breve lo vamos a comprobar.

Os iré contando.

@allessandraa ¿pero ellos te han pedido la nómina en el Alta? lo digo porque mi ultima fue en enero y no colara...como mucho subir copia de la renta.

No, no, no me han pedido nada. Lo he aportado yo voluntariamente por si la tarjeta de crédito se quedaba en estudio, que me lo solicitarían y no ha sido el caso 😬 Pero ahí se va a quedar y ya no me darán la murga en el futuro con el tema de la Ley de Blanqueo de Capitales. 

Me adelanto a todo antes de empezar con los tintos.

mejor, igual les hago también un ingreso para que me la concedan.
¿El alta mejor por pc o directamente en el móvil? Me pondré mañana con las 2 altas, no creo que el lunes me envíen la confirmación de la supresión de datos. 

Yo lo he hecho desde el móvil, por la web y todo perfecto. Y mucho más cómodo para la identificación con la gestora que te pide hacer peripecias 😅 con el DNI.

Todavía no tienen la supresión de la 1° ¿verdad? Entonces irás a la brava con las 2 cuentas. Nos ha matado las festividades 🤦🏻‍♀️ muy mala fecha. Menos mal que el 1 año de esta nos cumplirá por febrero o así.

Yo no voy a cerrar multicanal, como la vez anterior.

Lo que yo haría si fueras tú, teniendo una cuenta muerta de asco:

- entras en la app, cancelas TODO
- cuando no tengas ningún producto (o sea, a los 10 segundos) te ofrecerá contratar cuenta online + tarjeta, y en el paso donde pide código promocional introduces PLAN760

Tema colectivos, ya veremos cuando se arregle. En cualquier caso cerrar y volver a abrir es un momento.

¿te ha contactado una gestora para la identificación del DNI?
De la cuenta 1, aún no he recibido la supresión de datos. Como voy a abrir, supongo que no podrán hacer la supresión y me llegará una carta diciendo que como pido algo así.🤣🤣🤣🤣De la cuenta 2, ya ni la pedi. Creo que el compi @prankman ya la ha abierto sin supresión

Total, al final las dos a la brava.

Sí, después de hacer la foto del DNI y el video selfie, me ha tocado la videollamada con la gestora para la identificación y ahí me confirmo que abriría la cuenta online gratuita + tarjeta débito gratuita + adhesión a promoción PLAN760.

Me pidió enseñarle el DNI, que no se veía bien, y lo tuve que poner en una superficie blanca y acercar la cámara 😅 y luego me pidio hacer un amago de doblamiento del DNI, entiendo que por posible rotura o comprobar su validez. El caso es que estuvo entretenida el alta de la cuenta 🤪 

Me dio pensa, porque era 01/01 y la chica estaba trabajando. Qué día para abrir la cuenta 🤦🏻‍♀️

Pues nada, a las bravas. Vamos a tener referencias de distintas casuísticas de cara a futuras altas.

En bbva si contratas el dia 1, los requisitos tienes que empezar a cumplirlos al mes siguiente, hay mucha diferencia entre abrir el 31 o el 1, es un mes de adelanto 

En la promo del 720 no hicimos videollamada solo el selfie. Tampoco había escuchado que era lo habitual ahora para la 760. Bueno, avisare a Manolo...porque poco le gusta el video selfie como para encima tener que hacerlo con un gestor. 

Gracias. Lo intentare

Yo solicité ayer por teléfono la cancelación de la promo para 2 cuentas.

En la primera recibí el formulario dentro del área de clientes (en "Mis conversaciones"), lo descargué, lo rellené, lo firmé y lo devolví por el mismo medio. Y llamé de nuevo para advertir de que había respondido 😏

En la segunda cuenta no recibí nada, así que cogí el formulario que tenía de la primera cuenta, lo rellené, se firmó y lo envié por correo. Y llamé para advertir de que había enviado el formulario por correo.

Pues bien, a media mañana ya estaba la promo de la segunda cuenta cancelada, la primera sigue igual, vivita y coleando 🤷‍♂️

Sí, pero mi recibo de telecomunicaciones me lo cargan los días 4. Con lo que me tardó la supresión de datos (29/12) ya no me daba tiempo para hacer el cambio, de ahí que diga que llevo 1 mes de retraso 😭 pero las cosas se dieron así y... De ahí que quieta adherirme ya a colectivos 400€, para que al menos en febrero vea un incentivo 😅

Desde el 12/12 que pedí la supresión... ya está bien.