Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,69K respuestas
Página
449 / 454

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

No me llegan las notificaciones de códigos por SMS para realizar operaciones a través de la versión web en el móvil. ¿Sabéis cómo solucionarlo? Gracias 

Buenas @aureliano-buendia

En las bases indican que se cobrará de 45 días mínimo hasta 6 meses, pero la realidad es que se suele cobrar al mes siguiente de llegar la primera n0mina. A veces también después de la segunda n0mina.
Saludos 😉

Buenas @aureliano-buendia

Si. varios compañer@s.
Es el combo perfecto jeje 🙌🙌
Saludos

Lo de los apartados funciona un tanto raro. Me entró el tinto el viernes pasado y no ha sido hasta esta tarde cuando se ha movido el importe ahí. No se por qué no lo hacen de manera instantánea a cuando entra la nómina.

Por cierto, por si a alguien le interesa lo del 6% por lo de los apartados: este mes ya había entrado el tinto e hice uno adicional después de darme de alta en esa promoción y crear el apartado. El importe se ha transferido, supongo que ya entonces valdrá para la promo.

Entonces que as echo dos este mes?  Para eso del apartado no es mejor cuando va acabando el mes por no estar tanto tiempo apartado ? Por lo q tengo entendido si lo abonan es a primeros de mes siguiente no?

Sí, he hecho dos este mes. Lo de hacerlo a final de mes al final da igual, va a acabar en el apartado ese igualmente. Lo de la fecha del abono no lo recuerdo, estará en las condiciones.

Creo q es a primero De mes, pero q estas con permanencia o no, es q entrar dos nóminas en el mes no? A ver mientras ese dinero puedes tenerlo rentándote en otro sitio tb aunque sea poco......

Podría ser una paga extra perfectamente, no creo que pase nada por dos tintos en el mismo mes.

Lo que vaya a rentar 334€ en otro sitio casi que me da igual, ya es mucho afinar. Quería primero asegurarme que funcionaba la promo, que se llevó varios días irse al apartado. Lo mismo si apuro no entra porque cuenta el mes que viene o vete a saber, prefiero complicarme lo mínimo (con los tintos hago igual, todo programado aunque tengan que estar varios días en la cuenta, para tener en cuenta fechas con más festivos si pilla junto con fines de semana. Para no tener que estar pendiente y echando un tiempo en ello todos los meses, el tiempo es dinero tb).

Mss vale ser prevenido no? 🙂 ahí lo q pasa es eso q seguramente para el abono de ahora del mes de junio tendrás q esperar hasta primeros de julio, el otro día un compañero me dijo q los de mayo lo habían cobrado ahora el 5 de junio creo 👍  por curiosidad cuanto apartados te aparecen a ti? Yo lo hice una vez y salen dos apartados, nose xq

Buena!

Los que os habéis dado de baja una cuenta tras la promo, cuanto o tarda en dejar de funcionar el login y verla en la App

Firme electrónicamente la solicitudes de baja el jueves y sigo viendo la cuenta cuando entró en la App 

¿Es normal? En el documento ponía que en menos de 24 horas se daría de baja y llamé el viernes y la que me atendió me dijo que podía tardse 2 o 3 días, pero no me fío, aquí sigo....
Grac 

Buenas @peter-h

Me imagino que habrás cerrado cuenta y tarjeta por la app.
Después hay que llamar para cerrar acceso multicanal. Si no lo haces, algun compañero ha reportado que en 2/3 semanas se cierra automáticamente.
Saludos 🤗 

Si, eso me dijeron aquí y en atención al cliente me dijeron que "se cerraba solo". Pero si la cuenta está cancelada no debería verla como un producto contratado, y sigo viéndola. Eso es lo raro....

Buenas @peter-h

Mucho sentido no tiene.
Esto es como cuando leo que vuelves a contratar por segunda vez una cuenta y ves los mensajes de la cuenta anterior. No es lógico.
Entiendo que en BB.VA existirá ese decalaje de tiempo cuando cancelas la cuenta.
Saludos.

Supongo que darán 2 ó 3 días de cuartelillo por si quieres consultar algún documento, movimientos, etc.

Saludos desde Málaga.

Buenas compañero, exacto así es, te sale de lo anterior,la prueba está que te salen promociones anteriores canceladas por ejemplo,  entonces uno se pregunta, para borrar completamente todo, el historial , quedar limpio sera cancelar todo y supresión de datos supongo no? En caso de necesitar y optar por esa opción, q tiempo lleva todo eso y para q te consideren nuevo cliente q hay q cumplir a rajatabla con todo eso y esperar el tiempo q dicen? Saludos