Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,71K respuestas
Página
454 / 455

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas @xamu27

El enlace de colectivos 350 caducó.
El de 400 a mi siempre me sale ese mensaje. Es verdad que estoy con la promoción vigente de 250€, pero hay compis que siempre les ha salido lo mismo: 😐

Quitando la de colectivos, la otra promoción n0mina es para nuevas aperturas (450€).

Saludos 🤗 

Me pone disponible hasta 02-09-2025. Es decir, lo cobré al poco de ingresar mi primera nómina, ¿entonces mi nómina de agosto debería de ir al BBVA o podría moverla a otro banco y el 02-09 cerrar ya la del bbva?

Yo si estás haciendo nómina a finales de mes, intentaría cerrarla a partir del 3 de agosto sin hacer tinto.

A mi me cumple mañana, la misma promo. La tarjeta ya la di de baja, ya tengo la cuenta a cero. Vere si me aperce la promo finalizada y cancelare la cuenta a ver que me sale 

Es posible que salga el mensaje, porque antes de cerar tienen que comprobar que no tienes ningun pago pendiente, etc....eso me dijeron una vez cuando pregunte hace tiempo... que tardan uno o dos dias porque tienen que comprobar que no haya algo que les debas

Aunque serán más de 12 meses con la n0mina domiciliada, yo mantendría la de agosto, para ya en septiembre proceder a la cancelación.

En caso contrario es posible que reclamasen la parte correspondiente del incentivo. También es posible que no fuese así, pero por un mes vale la pena tener esa seguridad.

Mucha suerte @josepedroche

Ya nos contarás que tal el cierre.
Saludos 😉

Tuve que llamar a atención al cliente, y el que me atendió me dijo que le diese al botón de cancelar/desistir (el mismo que fallaba por tener la promo amigo activa días antes). El tema es que ya había llamado a mi gestor con el contacto interno de la app y me dijo que era normal y que esperase unos días, porque yo ya había firmado digitalmente en el buzón la baja cuando me cancelaron la promo amigo y me lo mandaron (todo mentira, te Ia que ir manualmente a darle al botón de nuevo)
Aproveche y le dije que me cerrase el contrato multicanal y en ese momento ya dejé de poder acceder a la app. 

Gracias 

Hola, tengo un padrino para invitarme a la pr0mo que hay actualmente de 400+50.

Pero cuando el padrino le da en la app a Invitar a un amig0, le sale esto:

¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto para que pueda invitarme?

El cgo tenía validez de 1 año

Al no apadrinar a nadie le ha caducado

entonces cuando apadrinas en vvba y pasa un año, ya no puedes volver a apadrinar? pufff

Algo así pone en las bases del plan amichi

Donde ves los detalles del plan???.

Hoy me terminaba y me aparece asi (desde el PC) con la url https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm pero no tengo detalles.

Aunque entiendo que hoy podria dar de baja la cuenta..., o me espero a mañana mejor,?  total por un dia