Yo por ejemplo ya he mandado las 12 n0minas que indican las bases, pero es que encima, la permanencia de la promoción n0mina empieza a contar desde el dia que se recibe el incentivo 😅😅 Saludos ☺️
Pues nada, me lo apunto, jejeje muchas gracias, la dejare a 0 y según entre la nomina fuera, les tengo manía, el servicio de atención es un desastre, no solucionan nada.
1) Cierras cuenta y tarjeta por la app. Si no hay incidencias, se hace muy rápido. 2) Llamar por teléfono ☎️ para cerrar multicanal. Si no llamas, a las 2/3 semanas se cierra automáticamente. 3) Supresión de Datos.
Yo personalmente con los pasos 1 y 2 los veo suficientes.
En ese caso no se podría, pero tiene fácil (y rápida) solución.
Con hacer un traspaso de saldo desde la cuenta asociada hacia la tarjeta se eliminaría el crédito dispuesto, eliminando así la deuda pendiente de liquidar el próximo 05/07 y pudiendo de ese modo proceder con la cancelación del contrato de la tarjeta de crédito.
Y mientras tanto bbv lanzando una cuent remunerada al 3% en Alemania, tomaya , a alguien le ha llegado notificación de que se ha aplicado la regla del ahorro en lo de apartados........