Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
110 / 110

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si revisas el movimiento de ls retención te aparece la fecha límite de esa retención. Como máximo el dinero estarís retenido hasta esa fecha. El comercio lo puede liberar antes. Lo normal es que cuando se hace efectivo el cargo (63 euros) se librere la retención pero a veces no pasa e incluso alguna vez tocs reclamar al comercio. 

En el movimiento de retencion de mi tarjeta credito Aqua, no veo ninguna fecha limite ...y cuando abro el pdf leo: 
 Detalle del movimiento Tarjeta xxxxxx 
Concepto Crv*e s alcampo jerez crv* 
Saldo movimiento -150,00 € 
Fecha 16/06/2025
 Fecha valor 16/06/2025 
y seguido claro (al instante) de otro movimiento de cobro, el correcto vamos, de los 63 eur...(el colmo desde la pasarella curve ha desaparecido en ese mismo instante la retencion pero en la de Aqua sigue 

Aviso ahora que veo que usas curve el otro día me metieron una fee de 0,05 por pagar con revolut 5 euros!!

Mal por BB.VA por no mostrar la fecha límite de retención. En otros bancos sí consta.

@ravel 🙋‍♀️

Pues como no estamos para perder el tiempo, he  decidido sacar un poco la artillería 😬

20/06 apertura de cuenta. NO me ofrecen la tarjeta de crédito.
21/06 Acabo de realizar una transferencia inmediata de 15k al BB.VA para solicitar la tarjeta Aqua de crédito. Me aparece coste 0€ por ser "nueva" cliente 😅 (No me hace falta link)

En proceso de contratación de tarjeta Aqua de crédito, por App, me aparece que tengo AUTORIZADO hasta 6k. Solo pongo 3k. Firmo los contratos y proceso finalizado con éxito. Ya tengo la tarjeta en el área de cliente. Ni documentación ni nada.

El lunes 23/06 devuelvo a origen los 15k 🤪 Me encantan estos trucos de aumentar posiciones. Lo mismo hice con Unikk. Poderoso Don dinero.

Ahora toca esperar a alguna promo, aunque durante 1 año tengo un 2% sin límite. O intentar el 5% durante 4 meses (otra vez).

🤣🤣🤣 ¡muy bueno el truco! ¡y muy buena promo!

¿Cómo la has solicitado, con el link o desde tu área de cliente?

EDIT: Vale, sólo tenía que leer un poco mejor 😅 desde tu área de cliente, entiendo

Me aparece en el área de cliente, App, al pulsar en contratar. No ha hecho falta el link. En menos de 1 minuto contratada 😉

Si cuando dicen que el diablo sabe más por viejo que por diablo... la experiencia es un grado 🤩🤩

Muy bien jugado!!! :-)

💜 Gracias 😊

@gunner a ver si tengo suerte y me ofrecen una promo de nuevo cliente para utilizar la tarjeta. Tu promo del 8% (otra vez) me vendría e lujo 😅 Ahora toca verlas venir...
Te puede interesar...
  1. Previsible que persista la volatilidad ante la incertidumbre vigente (comercial, geopolítica)
  2. Japón vuelve al centro del escenario financiero: ¿una repetición de los años dorados?