Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
462 / 464

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas @adaluma

El incentivo de los 50€ si lo has tenido no?.
Hay 3 meses de plazo para optar a los 2 incentivos (400 y 50).
El incentivo de los 50€ te los ingresan a las 48 horas de realizar la compra (tarjeta física o virtual).
Saludos ☺️ 

Osea eso si lo cobrastes?  Pues yo ni lo intente al no ser lo otro , aun mevqueda tiempo no se q haré, habías cobrado ya antes alguna promoción nomina? T habías dado de baja y vuelto hacia poco?

Hola compañero , es q no lo he intentado ni siquiera porque como no se por que diablillo es lo otro no lo intente, es q si nos atenemos a nuevo cliente y nose si es ese el motiv,  la promo tarjeta pone q tampoco, entonces un lio esto, saludos

🤨 Qué raro... 

Si has cobrado los 50€ lo suyo sería cobrar también los 400€. Llevabas ya 2 tintos, ¿verdad? Algo se me escapa con un par de casos vuestros donde no percibís el incentivo de nómina...

Buenas @adaluma

Me daba la impresión por otra vez que hablamos sobre este tema que no lo habías intentado (50).
Pues hazlo, no pierdes nada, y yo creo que la promoción de los 50€ es mas accesible que la de la n0mina.
A las 48 horas te enteras si te ha valido.
Anímate!!
Un saludo 😉 

Lo que me descuadra es q dice nuvole q si lo cobro 🙂

@adaluma al menos beneficiarse de los 50€ de la promo camarada, para nonirse con las manos vacías.

Si eso es rápido por lo visto, como me queda más o menos un mes tengo margen aún pero es muy raro q si eso sí sean unas cosas si y otras no, no t parece?

Buenas @adaluma

Yo pienso que una cosa es la promoción n0mina pura y dura (tin.to) y otra los 50€ que es un pago con tarjeta.
Por eso a lo mejor la de los 50€ es mas accesible.
Saludos ☺️ 

Lo que voy a hacer yo, como mínimo beneficiarme de los 50€ iniciales 😬 y ya veremos si "cuela" cobrar de nuevo la promo nómina.

Recordemos que entre mi cancelación y apertura de cuenta solo hubo de por medio 2 días 🤠

Jej habrá q intentarlo como le digo a dac, aun teng margen pero es q yo achacaba lo d no cobrar lo otro por no considerar nuevo client y lo de la tarjeta te pone las mismas condiciones entonces quien entiende esto 🙂🙂 aún ne queda tiempo para hacerlo, a ver q pasa con los apartds esos tb 

Una semana tarde yo más o menos pero bueno yo venía ya de un no y tu lo contrario, así q nose si eso influirá tb 🙂

Date cuenta q si lo de los apartds van, supuestamente a la nomina le Dan valor tb 

Lo veo raro tb, unas cosas si y otras no, las dos cosas ponen las mismas condiciones , nuevo cliente...... pero vete averiguar

Sí, tenemos varios frentes abiertos.

1. Promo 50€ tarjeta, camarada.
2. 400€ promo nómina
3. Apartados con la regla nómina del 6%
4. Lo que surja 🤣
Te puede interesar...