Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Osea eso si lo cobrastes? Pues yo ni lo intente al no ser lo otro , aun mevqueda tiempo no se q haré, habías cobrado ya antes alguna promoción nomina? T habías dado de baja y vuelto hacia poco?
Hola compañero , es q no lo he intentado ni siquiera porque como no se por que diablillo es lo otro no lo intente, es q si nos atenemos a nuevo cliente y nose si es ese el motiv, la promo tarjeta pone q tampoco, entonces un lio esto, saludos
🤨 Qué raro...
Si has cobrado los 50€ lo suyo sería cobrar también los 400€. Llevabas ya 2 tintos, ¿verdad? Algo se me escapa con un par de casos vuestros donde no percibís el incentivo de nómina...
Si has cobrado los 50€ lo suyo sería cobrar también los 400€. Llevabas ya 2 tintos, ¿verdad? Algo se me escapa con un par de casos vuestros donde no percibís el incentivo de nómina...
Lo que me descuadra es q dice nuvole q si lo cobro 🙂
Si eso es rápido por lo visto, como me queda más o menos un mes tengo margen aún pero es muy raro q si eso sí sean unas cosas si y otras no, no t parece?
Lo que voy a hacer yo, como mínimo beneficiarme de los 50€ iniciales 😬 y ya veremos si "cuela" cobrar de nuevo la promo nómina.
Recordemos que entre mi cancelación y apertura de cuenta solo hubo de por medio 2 días 🤠
Recordemos que entre mi cancelación y apertura de cuenta solo hubo de por medio 2 días 🤠
Jej habrá q intentarlo como le digo a dac, aun teng margen pero es q yo achacaba lo d no cobrar lo otro por no considerar nuevo client y lo de la tarjeta te pone las mismas condiciones entonces quien entiende esto 🙂🙂 aún ne queda tiempo para hacerlo, a ver q pasa con los apartds esos tb
Una semana tarde yo más o menos pero bueno yo venía ya de un no y tu lo contrario, así q nose si eso influirá tb 🙂
Date cuenta q si lo de los apartds van, supuestamente a la nomina le Dan valor tb
Lo veo raro tb, unas cosas si y otras no, las dos cosas ponen las mismas condiciones , nuevo cliente...... pero vete averiguar
Sí, tenemos varios frentes abiertos.
1. Promo 50€ tarjeta, camarada.
2. 400€ promo nómina
3. Apartados con la regla nómina del 6%
4. Lo que surja 🤣
1. Promo 50€ tarjeta, camarada.
2. 400€ promo nómina
3. Apartados con la regla nómina del 6%
4. Lo que surja 🤣