Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,19K respuestas
Página
419 / 420

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

A eso me refería, si para abrirte la cuenta y adherirte a la promo nomina tienes que incluir el codigo NOMINA400 cuando te haces la cuenta, donde metes el código amigo?

No se puede, o se introduce el código de la promoción Nómina400 o el código del Plan Amigo. Solo se permite un único código durante el proceso de alta.

Buenas @sergiofc

Ahora mismo es más beneficioso darte de alta con los 50€, ya que el total sería 450 (400 n0mina + 50 tarjeta).
Si te das de el alta con el cdg NOM, solo cobrarías los 400.
Saludos 

Y cómo se hace eso?

Perfectamente entendido ahora, gracias. No había visto las bases de esa promo.
Si, lo de la moderación no parece ni muy ágil ni muy entendible.

Totalmente de acuerdo, ya he comentado que se les ha ido de la mano con los bloqueos casi indiscriminados del actual sistema de moderación.

Yo ya le he puesto la puntuación más baja posible en el banner de la derecha sobre "Valora la moderación"

Animo a que todos lo valoremos a ver si recapacitan y lo cambian.

Buenos días, estoy en proceso de cerrar la cuenta, pero al final he tenido que llamar por tener activada la promoción amigo. Me dice el gestor que  "quizá " tenga que devolver lo q he cobrado de los dos amigos conseguidos porque "cree" que esa promoción tiene permanencia. Yo le he dicho q no me consta por ningún lado esto q me cuenta. Estoy en lo cierto, verdad? Sigo este foro y no he leído en ningún momento q alguien haya tenido que devolver lo cobrado por esta promoción...