Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,21K respuestas
Página
420 / 421

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Yo cuando cancelé la cuenta en diciembre del año pasado, me tocó acudir a una oficina física y perder casi 3 horas para conseguir que me la cerraran porque tenía activada la promoción amigo y aunque no había hecho uso de ella, me comentaron que no se podía cancelar la cuenta con eso activo.

Actualmente las bases indican lo siguiente:

De su lectura queda claro que la promoción tiene duración indefinida y que se renueva automáticamente cada 12 meses e indica que en la fecha de cancelación del plan, no se permitirán nuevas adhesiones, pero yo entiendo que las ya realizadas y pagadas lo son porque ya se han cumplido los requisitos de la promoción para su cobro, por lo que no pueden solicitar la devolución por cancelar la cuenta, ya que eso no se indica en ningún momento en las bases.

Muchas veces los del SAC no tienen mucha idea y repiten como loros lo que les mandan, por lo que yo iría a una oficina física con las bases en la mano y no me iría hasta que no me cancelen la cuenta sin ningún reembolso ni nada que se le parezca y si no acceden pones una reclamación al SAC de BBV4 con la advertencia de que si no lo resuelven favorablemente, reclamarás al Banco de España.

Buenas @inma041

Que promoción amigo tienes?
La actual de los 50€ para la contratación de la n0mina 400€
Saludos

Gracias por responder, no creo q haga falta ir a una oficina física, ya me han enviado la solicitud de cancelación de cuenta para firmar por mail, pero quería saber si a alguien le habían dicho lo mismo.

Sí, la de los 10 amigos.

Ok, me alegro que finalmente te permitan cancelarla sin tener que devolver ningún incentivo.

A mi cuando la cerré en enero también una de las "gestoras" me dijo que tenía permanencia de 1 año el plan amigo, le dije que eso era falso y que me dijera donde aparecía eso en las bases legales. Su respuesta fue "por ahí estará"....

Los gestores del BBVA son una mezcla de vagos y lerdos el 95% de ellos. Al final después de hablar con 8 o 9 di con una que supo hacer la solicitud de cancelación del plan amigo al departamento y al día siguiente ya pude cerrar la cuenta.

Muchas gracias @inma041

Buena aportación.
Te lo mandaron por email después de mucho insistir o es que diste con alguien competente?
Algún argumento que nos sirva para cuando cancelemos??
Saludos 

Buenas @asdee

Esta bien saberlo.
Aunque eso de que pone que el plan tiene duración indefinida y que te la renuevan cada 12 meses, ya te deja sin argumentos.
Saludos 

Yo intentare cancelar en verano y si no pediré el servicio de traslado de cuentas.

Hola buenas,

En relación a la promo de los recibos, a ver si alguien puede ayudarme.

1. dimos de alta cuenta para mi mujer en el mes de marzo con el código de los recibos.
2. Metimos los 400 euros de base.
3. metimos algo mas para el gasto de recibos.
4. el 25 de abril entró recibo de telefono ( digi). Cierto es que está a mi nombre y los meses anteriores lo tenía yo asignado en mi cuenta bbva para la bonificación de los recibos.
5. Iberdrola este mes de abril nos la ha liado y nos lo ha pasado a mayo, nos acaba de entrar en mayo.
6. He comprobado el link que ponían mas atras los compañeros y pone campaña activa, pero al darle a la misma, hace referencia a que no se ha cumplido todavía alguna de las condiciones.

¿alguien sabe que me falta? Yo creo que hace un año cuando inicié el mío no hice nada más, gracias.

Teóricamente estarían todos los requisitos cumplidos, de hecho debería haber recibido el abono el pasado día 5.

De todos modos, no entiendo lo de que el estado de la campaña promocional es "activa" y que " no se ha cumplido todavía alguna de las condiciones", pues ambas cosas son excluyentes. La promoción pasa de "En revisión" a "Activa" en el momento en el que se cumplen los requisitos por primera vez, esto es, tras haber recibido el primer adeudo por domiciliación de un emisor válido.

Ya, por eso preguntaba, raro raro. Digo antes de escribir o llamar, como está cogido todo con pinzas, digo mejor preguntar.

Verifica lo que te he mencionado sobre el estado de la promoción, ya que lo que has indicado es muy extraño.

Por otra parte, si tuviese que apuntar a algún motivo, por decir algo, sería al siguiente:

4. el 25 de abril entró recibo de telefono ( digi). Cierto es que está a mi nombre y los meses anteriores lo tenía yo asignado en mi cuenta bbva para la bonificación de los recibos

Aunque lo descartaría, ya que creo recordar que las bases legales no mencionaban como requisito el tratarse de nuevas domiciliaciones. No obstante, al haber recibido el adeudo de Ibrdrola la promoción debería haberse activado en caso de no estarlo ya.

¿Qué fecha tienen ambos adeudos (DiGi e Ibrdr)?

También verifica y nuevamente el estado mediante ambas vías:

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm 

Gracias,

Perfecto,  esto es lo que pone en ambos link
recibos720
promo recibos

El recibo de teléfono ( digi) entró el 25 de abril. El de luz( iberdrola) acaba de entrar ahora el día 12 de mayo.

Ambos a mi nombre y han estado en la otra cuenta hasta ahora.