Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,23K respuestas
Página
422 / 423

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Exactamente.

¿Si ya no puedes entrar en la cuenta significa que han dado de baja el contrato multicanal?

He llamado al 900102801 y han solicitado la cancelación del plan amigo, para poder cancelar la cuenta. Me han dicho que suelen hacerlo en un plazo de 24 horas, por lo que mañana o el viernes ya debería poder cancelar la cuenta.

Le he preguntado por el contracto multicanal y me ha dicho que no hay que cancelarlo, lo cual me parece extraño. ¿Qué te dijeron a ti?

Si se quiere cancelar "inmediatamente" hay que solicitarlo. Ya han comentado otros compañeros que este se cancela automáticamente al cabo de unas dos semanas tras la cancelación.

Entonces llamaré para solicitar que cancelen el contrato multicanal una vez haya podido cancelar la cuenta. Gracias.

Buenos días, pues os cuento... Después de esperar las 24 horas para cancelar la cuenta ( en teoría hace dos días el gestor habría cancelado la promoción "invita a un amigo", entro en la cuenta para cancelarla y sigo sin poder. Llamo y la borde de la gestora me dice que no puedo cancelarla hasta q se cumpla el año de haber cobrado el último plan amigo. Mi enfado ha sido tremendo, diciendo que me he leído las bases de esta promoción y q ésa permanencia no es tal, a lo que me contesta q mientras esté vigente no se puede cancelar. He amenazado con presentar reclamación al banco de España y me dice q haga lo q estime conveniente. De verdad q a nadie le han denegado la cancelación por haber cobrado lo correspondiente a algún amigo?? Es q me ha tocado l china??? Estoy q echo humo. Voy presentar reclamaciones donde haga falta hasta q logre cancelar la cuenta. 

Pásate por una oficina cercana a ver si te la cancelan. Muchas veces son más diligentes y eficaces que los gestores asignados. Perder no pierdes nada, el no ya lo tienes.

Saludos desde Málaga.

Es q no me voy a conformar con un no, encima de q les hago ganar dos clientes! Tiene tela la cosa!

Es falso, tienen que dar de baja esa promoción. Una vez dada de baja, si no tienes permanencia, te dejará dar la baja.

Si no, reclamación por web al BBVA a su servicio de reclamaciones que tardarán varios días pero normalmente te lo harán. Que pesado sson.

He vuelto a llamar a ver qué versión me da otro gestor, y éste me dice q NO hay permanencia para el padrino, pero no se puede cancelar la cuenta mientras esté vigente el plan, (alguien lo entiende??) duración de un año a partir de la activación, q en mi caso fue el 12 de diciembre del año pasado, pero que se podría cancelar reembolsando la parte proporcional de lo cobrado como padrino. Seguiré los pasos q me habéis indicado, SAC, oficina física y banco de España.

Según los dos últimos gestores, si se ha cobrado como padrino, SÍ tiene vigencia de un año (permanencia para ellos).

Pues tal como te decía. SI no la has usado, te la pueden dar de baja. Ahora si la has usado y por lo tanto has asumido un periodo de permanencia, en ese caso tendrás que acabarlo, no queda otra.

Es justo lo que quiero saber antes de seguir con las reclamaciones, si alguien ha podido cancelar habiendo cobrado como padrino, porque me queda claro q no habría problema si no la hubiera usado. 

SI la has usado, sería raro que te la quiten. Basicamente porque no tendrías razón.
Si no la has usado, te aseguro que llamando a la puerta correcta te lo regularizan.

Buenas, sería los recibos que entren en Abril los devuelven en Mayo. 

No. Si el primer cashback fue en mayo'25, el último será en abril'26