Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Que yo recuerde, para la activación de la cuenta aporté la nómina.
No obstante, tenemos que diferenciar entre la doc para activar la cuenta y la promoción. Entiendo que puede darse de alta con la promo amiguis 400 + 50€ y en el proceso de activación aportar un documento que acredite la situación laboral actual. Que solo va a servor para eso.
A ver si un compi que estuviese en esa situación te puede aportar información.
No obstante, tenemos que diferenciar entre la doc para activar la cuenta y la promoción. Entiendo que puede darse de alta con la promo amiguis 400 + 50€ y en el proceso de activación aportar un documento que acredite la situación laboral actual. Que solo va a servor para eso.
A ver si un compi que estuviese en esa situación te puede aportar información.
Hola @dac1978
Si no tuvieses un expediente x bancario, no serías tú 😬
Exacto. El 11/06, fecha valor, me abonaron el incentivo de nómina350. Así que el 12/06 o el mismo 11/06 (si me aparece cancelada) puedo bajar las persianas y echar el ciere.
P.D. Tengo pendiente responderte al privi 🥰
Si no tuvieses un expediente x bancario, no serías tú 😬
Exacto. El 11/06, fecha valor, me abonaron el incentivo de nómina350. Así que el 12/06 o el mismo 11/06 (si me aparece cancelada) puedo bajar las persianas y echar el ciere.
P.D. Tengo pendiente responderte al privi 🥰
Bueno, pues a mí también me venció y la disfruté un año. Qué opciones hay ahora aparte de la de Unicaja?
Sbd y OB suelen incluir incentivos asociados a recibos en sus promociones.
Actualmente creo que solo se encuentra en vigor la promoción de Sbd, con un incentivo de 50€:
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cos_promo_50_euros_mayo_julio_25_es.pdf
Actualmente creo que solo se encuentra en vigor la promoción de Sbd, con un incentivo de 50€:
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cos_promo_50_euros_mayo_julio_25_es.pdf