Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,16K respuestas
Página
416 / 417

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Si ya, pero no me haría ninguna gracia tener la cuenta bloqueada sin poder ver si me devuelven recibos o no.
En el caso de que bloquearan la cuenta sin aportar documentación de la nueva situación laboral y aceptar la "derrota", como habría que hacer para desbloquear? Llamar y decir que se sigue desempleado y que hacia transferencias tipo nómina sin ser nómina?  Y entonces devolver el incentivo cobrado? 
En mi caso, si me pasara esto, entiendo que mientras estuviera la cuenta bloqueada,. seguirian pagandome los recibos o se para hasta el desbloqueo?
Yo siempre me pongo en el peor de los casos.

Una pregunta si te das de alta con esa promo y como hay 3 meses tienes tiempo para hacer, si haces primero lo de  la nomina  se supone que en dos meses es lo normal para que te ingresaran no? Si no lo ingresan en ese tiempo tampoco merecería lo de la tarjeta por que tampoco lo harían no? O no tiene q ver?

Gracias ya lo hice todo ahora a esperar jijiii

Perfecto, que todo vaya bien.

Son dos promos distintas, suele ser habitual que después de la segunda nómina ingreses la promo, pero también pueden alargarse, según las bases tienen 6 meses para ingresarla.
El abono de la promo de la tarjeta también son 6 meses.

Entonces son independientes ? Con lo cual lo de la tarjeta si haces una compra con ella de más de 50 es más segura digamos q te lo devuelvan verdad

Yo entiendo que te corresponden las dos promociones por que son compatibles , primero haces la compra con la tarjeta y te dan los 50 euros y des pues cuando te ingresen la nomina te dan los 400.

Exacto tal como comenta planchero.

Eso es lo ideal pero como esto es una ciencia incierta, hay gente que se lo han abonado, a otros no, sobre todo lo segundo, una lotería como se suele decir verdad 🙂

Eso seria lo ideal compañero

Yo no sé de dónde sacas esa desinformación… Esta es una promo que ya tiene cierta antigüedad, pero como se ha solapado durante bastante tiempo con la de Recibos720 nadie hacía uso de ella y apenas hay experiencias de primera mano.

Respecto a la parte de domiciliación de nómina, cuyas condiciones se repiten en las diferentes versiones existentes, se cuentan con los dedos de una mano los casos de quienes no han cobrado, y yendo con t1nt0s no es cuestión reclamar. En caso contrario se reclama si se ha cumplido y se cobra, aunque sea tarde y haya que pelear la reclamación.

Que desinformación? Hablo por experiencia propia q en su día no la cobre, entonces por eso digo que esto es una lotería, unos con más no la cobran y otros con menos si 👍

Buenas @migrx2

@adaluma ya ha participado en la promoción n0mina, y desafortunadamente es de los pocos casos que no ha percibido el incentivo. Tenía dudas si seguir esperando (45 días a 6 meses) o cerrar y aperturar de nuevo.
Saludos

Eso es compañero , a ver si ahora hay más suerte o la misma 🙂 salu2

Buenas @adaluma

Esperemos que si 😉😉
Saludos