Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,45K respuestas
Página
437 / 437

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

puede ser una buena opcion intentarlo. Nos vas contando que tal te ha ido y si te ha funcionado, Yo acabo el 13 y si te chuta lo intentaria yo.

Buenas, las promos de los recibos y de la nómina ya no son válidas no? Ya no aparecen en la web

Solo queda la de 450€. Te envío info.

Yo he dado de alta una nueva tarjeta de crédito con tintos y no he tenido ningún problema. 
La,verdad al menos en bbva cuando llamas eso les da igual

Esa es la de colectivos u otra? 

Otra. Ya sabía que el logo me sonaba.

Edito: No entiendo por qué preguntas esto si tu mismo estás en la lista para apadrinar?

Ay que pequeño es el mundo !! Sí, pero entonces es para nuevos clientes únicamente. Yo hablaba para los ya clientes si había alguna distinta de la de colectivos !! 🤫

Entonces no. La única alternativa es cerrar y volver a abrir.

Oído cocina 🍳 !! Un abrazo compi del chollo y del ahorroooo 

Podríamos hacer un listado con las compañías que valen para esta promo de BBVA? Estoy con totalenergy pero me acaban de subir este mes el kW de 0,09 a 0,14 y el precio de potencia de 0,12 a 0,14. Quiero cambiarme de compañía pero no sé cuáles entran aparte de las de siempre, Endesa Iberdrola y demás..

Naturgy 

Terminé escarmentado con esa empresa, no la quiero ni en pintura, son unos impresentables, tenía una tarifa plana de 60€ al mes y cada mes llegaba una factura con un importe diferente, siempre mucho más caro, cuando decidí cambiarme me hicieron una regularización cuando antes me habían dicho que no había penalización y me querían cobrar otros 200€ los estafadores esos, en vez de penalización le llamaban regularización jajaja