No, creo que el supuesto era apertura al límite en marzo, por tanto primer mes remunerable abril 25, pagado en mayo 25, el 12° sería marzo 26, pagado en abril 26.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
@Inma041 ya informarás de como acaba este tema que me interesa, cuando me termine la permanencia en junio creo recordar tenia idea de cancelar, pero tengo un amigo que lo cobré en marzo o sea que...
Me parece increíble que no se pueda cancelar la cuenta si has cobrado como padrino. Si se va a participar otra vez, sale más rentable devolver la parte proporcional. Además las bases ponen: " Esta promoción nace con una duración indefinida y una renovación automática cada 12 meses (“Periodo de la Promoción”) a contar desde su fecha de contratación. "
Si cobro como padrino no me dejan dar de baja la cuenta, pero bien que la renovación es automática. Aquí no preguntan ...
No hay nadie en esta situación aparte de @inma041 ??
Es que es falso lo que dicen los gestores de que haber cobrado un plan amigo conlleva una permanencia de 12 meses, se lo sacan de la manga y no viene nada de eso en las bases legales.
Tengo las bases legales antiguas (cuando daban 35€) del año pasado y tengo las nuevas(que dan 50€). Ambas son prácticamente iguales y no pone por ningún lado lo de la permanencia por haber cobrado.
Yo tuve el mismo problema en el mes de enero al intentar cerrar la cuenta y los gestores decían la misma patraña inventada, puse reclamación por escrito al SAC y respondieron esto:
"En este sentido le comunicamos que la cancelación de un producto contratado con nuestra Entidad, puede realizarse, bien a través de su espacio personal disponible en los canales telemáticos (app/web) me-diante sus claves de usuario, o en cualquiera de nuestras oficinas. Dicha cuenta no deberá presentar saldo deudor y no deberá tener ningún producto ni embargo asociado."
Al final hicieron la solicitud de cancelación por teléfono después de insistir. Yo había cobrado 2 incentivos. Por tanto te queda reclamación por escrito al SAC y si puedes pasarte por oficina que allí al menos les puedes rebatir con las bases legales y quizá te lo hagan más rápido.
Y además como tu indicas, indica que tendrá una duración indefinida, eso no conlleva que no se pueda cancelar en cualquier momento.
En resumen, el problema es de los 4 besugos que tienen en el SAC que tienen pocas ganas de trabajo y además son unos ignorantes.
Claro que lleva razón la compañera. Dime en que punto de las bases legales indica que por haber cobrado un plan amigo tengas permanencia de 1 año. Ya te lo digo yo, no viene por ningún sitio.
Efectivamente, en las bases, las cuales me leí enteras, después de leer los comentarios, no aparece por ningún lado que cobrar un incentivo lleve aparejado 12 meses de permanencia. Lo único que hace mención es a la duración indefinida y renovación automática cada 12 meses de la promoción a contar desde su fecha de contratación. Saludos
Te confirmo que cobré por un apadrinado y, tras haber llamado ayer al 900102801 y que hicieran la solicitud de baja del plan amigo, esta mañana he podido cancelar la cuenta desde la app.
Intenta llamar a ese número, a ver si das con alguien que te lo gestione correctamente.
Gracias por el aporte. Aquí depende por lo que veo de quien te atiende. Entiendo que no te dejaba cerrar la cuenta previamente no? Saludos
Correcto, antes de solicitar la cancelación del plan amigo no podía cerrar la cuenta.
ya tengo activa la promo de los 720€ por los recibos. y llevo 2 meses recibiendo la promoción. pretendo mantener siempre unos 500 euros y que nunca baje.
hasta ahora no me había planteado activar las tarjetas Aqua de crédito y la de débito.
merecen realmente la pena? ya ando un poco saturado de tantas tarjetas de otros bancos.
si acaso querría la de débito para sacar dinero en algún momento puntual pero veo que la de crédito Aqua ofrece ciertas ventajas.
de todas formas mi intención cuando pasado un año. terminé la promoción, será cancelar la cuenta y tarjetas. por tanto, ¿ si ahora activo las tarjetas, en unos meses me dificultará el cueer de todo vínculo con BBVA?
Tengo una cuenta que cobró los recibos, para cerrar tuve que pasar por una oficina, ahora esta cerrada pero puedo acceder por la web. Tengo otra cuenta que cobró los recibos y sigue abierta. En las dos quiero cobrar la promoción nomina. ¿Seria posible? ¿Valen los tintos?
Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas tenido tu nómina y/o pensión domiciliada en BBVA y que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar su nómina, pensión o prestación por desempleo en BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por domiciliación de recibos