Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,97K respuestas
Página
403 / 404

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Yo también igual. Mi incentivo por la n0.min@ entró en 1ª quincena de jun-24 y cuando se cumpla 1 año exacto intentaré hacer lo mismito que te planteas, que entiendo debería hacerse por app y no por web, correcto? 
Con la de recibos ya había acabado hace un par de meses. 

Buenas @charly17

Si, cierre de cuenta y tarjeta por app.
Sin multicanal.
Una pregunta: la permanencia que tienes hasta junio, es la promo n0mina ? de que importe?

Salu2 

hace unos dias hice el tinto 12, pero los doce meses de permanencia cuentan desde que ingresaron la promo de la nomina, y hasta mediados de junio no hace meses, a eso luego contar que hay que dar de baja y estar aunque sea un mes sin ser cliente ya nos vamos al verano.

A mi me da que no vamos a pillar nada, yo creo que no va a seguir mucho la promo, la han ampliado muy poco tiempo

¿Cómo sabes que la permencia cuenta desde que cobras la promo y no desde la primera nómina?

Hice dice tintos. Alta enero 2024 y cerré febrero 2025. Cobre incentivo nómina febrero 24

Antes del actual Plan Amigo salía la permanencia en el apartado de promociones activas (web o app, no recuerdo, pero solo en una de ellas).

Por ello se sabe que BVBA comienza a contabilizar el plazo de la permanencia a partir de la fecha de abono del incentivo.

Gracias compañer@

De hecho llamé al SAC en tres ocasiones y en todas ellas se colgó el teléfono sin terminar de resolver mis dudas (quiero pensar que por problemas en las comunicaciones) como ha tenido tod@ el mund@ 

Lo que saqué en conclusión es que debía esperar entre 24-48h pues les constaba que la transferencia habia salido pero no me mandaron resguardo (solicitado como siempre al programar la transferencia) y el evento creado para realizar las transferencias programadas no pasa ha estado finalizado como de costumbre.

La transferencia llegó a destino avanzado el día y evidencia una incidencia pero estos días por el apagón podría estar más que justificado, aunque imagin@ no lo ha querido reconocer 🤷🏻‍♂️

Buenas @josepedroche

Yo a principios de Julio y tu a mediados de junio. Casi a la par.
Tu terminas promoción n0mina? Importe?
Saludos 

Gracias.
Y a tus preguntas, sí, es la promo "salarial" que en mi caso eran 350 brutos.
Peeeero... se ve que me pudieron más las ganas que la realidad, que me lié con fechas en el post anterior, pues en junio lo que ocurrirá es que cumplo 1 año con los ingr. recurrentes en el Sant4, que no afecta en nada pues eran 24 meses la permanencia. 
Con los vascos el primer sal@ri0 llegó a primeros de jul-24 y la promo la pagaron a primeros de ago-24 .
El 12º y último salary llegará en jun-24 pero como, se ha dicho por aquí, tendré que esperar hasta que se cumpla 1 año mínimo desde el cobro de la promo para poder cancelar todo (cuenta y tarjetas) por app sin tener que pisar oficina. Así que iré 2 meses por detrás de vosotros, pero muy atento.

Si el incentivo te lo pagaron en agosto, podrás cerrar en septiembre 

Ah! Pensaba que podría cerrar al día siguiente tras cumplirse 1 año exacto desde el pago del incentivo, sin tener que esperar a primeros del mes siguiente. O eso me pareció haber leído en otro caso, pero puede que recuerde mal.
Pues vaya, entonces hasta el 1 de septiembre nada, no?

Me atrevería a decir que no es tal que así, al menos en la prmoción de la nómina.
La fecha de inicio de permanencia es la misma que la fecha de adhesión, no de cuando se paga el incentivo. Al menos así era en las anteriores.

Por lo tanto, si firmaste la adhesión el 1 de agosto 2024, a partir del 2 de agosto de 2025 no debería estar vigente. La de recibos ha sido así, y la de nómina del año pasado también.

En mi caso, cuando aún se podía ver la fecha de las promociones ( hasta cuando estaban activas).  Alta principio enero 2024, cobro incentivo principio febrero 2024, y pude cerrar a partir del 6-7 febrero 2025

En mi caso también ha sido así, he podido cerrar cuenta justo al año de cobrar el incentivo