Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,06K respuestas
Página
410 / 410

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Si .
Actualmente aparece como activa ,bajo revisión .
Me fijare lo que dices , a ver si cambia con la primera domiciliación de mayo.

No puede salir "activa" y "en revisión" al mismo tiempo.

Supongo que con "aparece como activa" te refieres a que sale en el apartado "Activadas" (la otra opción es "Disponibles") y con el estado "En revisión".

Eso es , es así como dices.
Me refería en el apartado de activadas .
Y al meterme dentro , Estado de promoción -> bajo revisión. 
"No has cumplido con las condiciones de la promoción .hazlo y obtén tu recompensa."

Buenas @peportiz

Por curiosidad, tu que has tenido la promoción n0mina de los 250€.

Te sale en el enlace que dejo @zascd ??

Salu2

Ya me aparece la promo nómina "activa" supongo que mañana la cobraré... Hoy he cobrado la promo recibos y mañana también toca cobrar el Cashback de la tarjeta crédito🎊🎉🎊🎉

¡Genial! Mañana nos cuentas 😏

Señor@s, ha sido un placer compartir con vosotros esta magnifica promoción. 🤩 Ya ha llegado a su fin recibos720, por lo que hay que empezar a bajar las persianas para echar el cierre. Empezaremos por retirar los +400€ necesarios para esta campaña. Seguiremos con la retirada del recibo de esta cuenta y...

... 11/06, FIN promo nómina350, cierre definitivo del BB.VA (sí, la fecha de permanencia coincide con la fecha valor del ingreso de los 350€).

Yo sí cancelaré todos los productos y daré de baja el contrato multicanal de banca online para intentar beneficiarme de la promo que haya en ese momento. Me encanta repetir natillas 😍😍 Ojalá lanzasen de nuevo recibos720...

¡Vaya, se acabó lo bueno! Menuda promo, 720 €uracos. Pocas (o ninguna) como ésa, la verdad 😥

Tenemos nuevo enlace para consultar las promos y las fechas:

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

(cortesía del compañero @zascd)

Sí, la mejor promo de todas. Para quitarse el sombrero 🤠

Sí, lo he visto 😬 y ya saqué la fecha exacta de la  permanencia de nómina350 (11/06).

Qué poquito queda para decir ADIÓS a BB.VA.

Buenos días, cobrada la promo nómina y el Cashback TC.

Que razón llevas (la mejor promoción). 

En mi caso hasta avanzado el verano no finalizó promociones (recibos+nómina) pero creo que seguiré tus pasos y cancelare todo (tarjeta+cuenta+multicanal).

Recuerda, que ya es un clásico tener una guia realizada por TI para la cancelación del BBVA 😉 (aunque esta entidad lo pone fácil).

Ahora se me presenta una duda que me planteo un familiar, el cual, no tiene ingresos por trabajo.

Quisiera realizarse el alta pero duda de si abrirse cuenta con código amigo o no por el tema de no tener nómina (aunque creo que no habría inconveniente).

Pero para que vaya tranquilo (entre comillas) le he recomendado abrirse la cuenta online sin ningún tipo de código y luego adherirse a la de colectivos de 400€ pero me surge la duda de si en el proceso de alta piden algun dato o documentación laboral. No recuerdo si me lo solicitaron en mi alta.

Decirme si alguno está en esta situación reciente (sin ingresos nómina), si es buena idea y qué documentos solicitan.