Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,99K respuestas
Página
395 / 405

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Si la ponen otra vez entonces sí que triunfamos🤪, un saludo. 

Buenas @rdb78

Tienes actualmente la promo n0mina de los 400€
Salu2

Buens tardes cliente con referid de familiar, mi duda, pasos a seguir. Esperar que llegue tarjeta y activarla? Porque en la app no me aparece nada ni beneficios ni promociones ni nada, eso es así y normal o deberia aparecer alg?

Buenas @adaluma

La apertura ha sido hoy?
A lo mejor es pronto aún.
A mi la tarjeta física nunca me llegó, pero puedo ver y operar con ella desde la app.
En "invita a un amigo" debería salir la promo, me imagino, "en revisión".
Entiendo que es la promo de la n0mina con el c@digo de 50€ no?
Salu2

Hola compañero, si exacto, en invita a un amigo le doy y me aparece que ahora no hay, que.pronto estará, entonces ai no puedo ver nada. Lo de la tarjeta lo digo porque solo se puede activar la física y lo que yo nose si eso es comprar y te lo abonan automáticamente o tenía que salir algo que lo indicará al igual que domiciliar la nómina, ai que adherirse a algo o solo el ingreso y ya está? Pero es que no aparece nada de promoción que tenga por ningún lado que yo vea,nose si alguien que se haya acogido a esto sabe como va esto exactamente,  salu2

Buenas @inversor2030

jejeje es verdad.
SI todavía puedes acceder a la app, tendrás que llamar para cerrar multicanal.
Un saludo

Tengo un familiar que se dió de baja en BBVA en OCTUBRE de 2024 después de hacer una promoción de la tarjeta. ¿Podría ahora hacer la promoción amigo de BBVA de 400€+50€?

Si, creo recordar que para ser considerado nuevo cliente pasar 6 meses 

Muchas gracias. ¿Sabes si sigue activa la promoción de invitar amigos?

Si , sigue activa 

Buenas @george-one

En principio es indefinida:

Te puedes dar de alta como cliente utilizando el código de un padrino. Lo que no puedes es convertirte en padrino.

Alguien que se haya dado de alta en la cuenta online con codigo amigo para lo de los 450, después de eso y ya en la aplicación aparece o tiene que aparecer algo que indique que tienes eso vigente , activo y disponible?

Hola @adaluma,  yo me di de alta ayer y me pasa igual, respecto a la promo amigos no te deja apuntarte como padrino de momento, y también creía que había que inscribirse en las promos de nómina y tarjeta después del alta y no aparecen por ningún lado, pero entiendo que para nuevos clientes no hace falta.

Si te fijas en los contratos que se firman, uno de ellos habla de "Relación de documentos de promociones asociadas al proceso de alta de cliente en BBVA" y aparecen las dos promociones, "400 euros nomina/pension nuevo cliente" y "plan amigo apadrinado tarjeta 50" (aunque indica en el documento que para adherirte a la promoción se debe firmar este boletín, a mi entender, con la firma del alta este documento queda firmado y ya estarías adherido a ambas promociones).

Cuando hice la video-identificación, la operadora me dijo que me había acogido a la campaña NOMINA400, y le dije que realmente lo había hecho con un código amigo, y me dijo: "ah, vale, entonces puedes participar en las 2 promociones, la de la nómina y la de la tarjeta de 50 euros".

Es como si lo hubieran puesto automático con el proceso de alta, o al menos es como yo lo entiendo.