No tiene una fecha especifica de venciminto. BASES LEGALES
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
¿La promo de 50 € de la tarjeta que requiere inscripción? ¿En qué consiste?
Te abres la cuenta online con código amigo y el primer pago que haces con tarjeta es de mínimo 50€ te dan 50€. Si además domicilias nómina te dan otros 400€.
Correcto, no deja comprar movil + linea nueva de 1€ mes, me indica que solo acepta hacer una portabilidad, que mal quería pillar dos móviles.
A mí desde siempre me llegaban los recibos de endesa los primeros días de cada mes. No se por qué, desde mitad de 2024 más o menos me lo están pasando o el 30/31 o el 1... ha habido meses que he tenido 2 recibos y otros meses que ninguno...
Empecé la promo 720 en diciembre y casualmente en noviembre no tuve recibo y en diciembre me vino el 4 y ahora en enero el 2... así que por ahora estoy teniendo bastante suerte, pero cada final de mes estoy cagado a ver cuándo viene el recibito... Porque el mes que vuelva a venir el 30/31 me van a joder un mes...
Ni yo ni algún otro compañero hemos tenido problema en realizar la compra de terminal a partir de número nuevo, sin cumplir la antigüedad de 3 meses que mencionan las condiciones.
También puedes hacer lo que le recomendé a @Jor127, contratar una línea en DIGI (online o distribuidor), y una vez activa hacer la portabilidad.
Qué día de febrero suelen devolver lo de enero, ¿Aproximadamente? Gracias
Pues imagino que depende de fines de semana y festivos, pero desde septiembre veo que ha oscilado entre el día 2 y el 5
Hola! En febrero no sé que día ingresarán la bonificación de los recibos domiciliados, pero si te puedo decir qué días de los tres últimos meses me lo han ingresado a mí. En octubre, el dia 2, en noviembre, el día 5 y en diciembre, el día 3. Saludos!