Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
30 / 70
#437

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Anda! Pues si siempre sale.. no tiene mucho sentido. Com bien dices, hasta que no me los paguen no sabremos al 100% si recoge la promo.

Gracias!
#439

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mi me salieron las dos promos metiendo solo el de recibos. Me temo que la promo de los 35 que te sale es para que apadrines tú. Creo que no nos ingresarán esos 35 (a menos que apadrines claro).
#440

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Primero me han respondido a la pregunta de si tenía que ser mismo titular solamente: "La promoción es de los recibos domiciliados en la cuenta."
Les he pedido confirmación explícita contestando les:

"Entonces entiendo que al decir "La promoción es de los recibos domiciliados en la cuenta" lo que me están confirmando es que no es necesario que el titular de los recibos domiciliados sea el titular de la cuenta, correcto? Por favor confirmarme

En cuanto a CUR ENERGÍA, pertenece al Grupo Iberdrola y su CIF es:xxx"

Y van y mirar lo que me contestan!! "Mejor.." vaya respuesta, sí o no!! Les voy a contestar que lo CONFIRMEN de una vez


#441

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Alguien tiene la contestación por escrito donde le confirmaban que no hacía falta que coincidiera el titular? Para adjuntarselo al email
#442

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Recibos rechazados para la promoción o que el banco rechace un recibo por ser el titular del contrato otra persona? Esto es un recibo, no una prestación o pensión pública que te obligue a ser el titular. Porque son dos cosas distintas. No lo saben ni ellos mismos, por eso dan respuestas ambiguas. Yo he estado en muchos pisos de alquiler con los contratos a nombre del dueño y cuenta bancaria la mía, y ningún problema. Y para la promoción yo estoy seguro que valdrán. Vamos yo lo voy a hacer porque no me queda otra, o eso o comprarme una tele o un móvil a plazos por Movistar.
#443

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo también creo que tiene que valer. Además, puede ver el titular del recibo sin pedirlo? Y donde lo explicitan en las bases? Aún así me gustaría adjuntarles la respuesta que hayan dados a otros compañeros indicando que es indiferente 
#444

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas, una duda cuando se mete el código RECIBOS720.
He empezado el alta y me pide mis datos, subo el DNI, una foto, datos personales, domicilio, trabajo, etc etc.
Pero en ningún momento veo donde hay que meter el código de la promoción.
Muchas gracias

#445

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buf, no me acuerdo exactamente, pero no tenia mucha pérdida, no habrás llegado aun al paso. Seguro era después del video y los primeros datos.
#446

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hay un momento en el cuál te pide el codigo practicamente al principio. Revisalo bien
#447

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Efectivamente.
Al darte de alta como nuevo cliente solo puedes acogerte a una promoción.
Yo en mi caso la promo de los recibos.
También me aparece que puedo recomendar a máximo 10 personas y recibir un máximo de 350€

#448

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Existe la figura del "autorizado". Si por ejemplo el titular del recibo es tu pareja, lo que puedes hacer es añadir a tu pareja como autorizado en tu cuenta y no te rechazaran ningún recibo que valla a su nombre.
#449

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No seáis insistentes con el tema de la titularidad de los recibos.
NO es necesario ser titular de los recibos para cobrar la promo, no hay más. Es muy simple el sistema del banco detecta el emisor del recibo y si está dentro de los elegibles paga la promo y sino no. Lo que tenéis que tener mucho cuidado en esta promo es mantener el saldo diario de 400€, por un día que no tengáis 400€ ya no os van a pagar ese mes.
#450

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No me deja darme de alta - en ordenador- Ni utilizando Mozilla, ni G. Chrome.
 A alguien le ha pasado?